Data base MGS4

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola a todos.

Hoy he entrado en la store ( española ) y me he encontrado una pequeña descarga del metal gear sollid 4, pone que es data base pero no lo explica con certeza que es. Alguien me puede explicaar para que sirve o como se usa por favor ?¿

Gracias y salu2.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
amigo, amigo, amigo...es una base de datos con informacion de toda la saga metal gear. te lo bajas, lo instalas y a disfrutarlo. Es como un add-on para el juego pero lo encontraras en la carpeta donde tienes las demos...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
OKEY hasta ahi correcto, pero dice algo de que no puedes mirarlo hasta que no te pasas el juego, amas donde se puede mirar eso ? en el menu principal o algo parecido ?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
OKEY hasta ahi correcto, pero dice algo de que no puedes mirarlo hasta que no te pasas el juego, amas donde se puede mirar eso ? en el menu principal o algo parecido ?
No puedes mirar la información relacionada con Metal Gear Solid 4 hasta que te pases el juego, cuando tengas un savegame con una partida de MGS4 terminada, podrás acceder a esa información bloqueada sin problemas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues viene a ser una aplicación ( tipo demo ) donde te explica todos los datos de todos los metal gears (ya sean personajes , armas , la trama etc...) , cuanto mas avanzado en el 4 mas información te dan
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
No puedes mirar la información relacionada con Metal Gear Solid 4 hasta que te pases el juego, cuando tengas un savegame con una partida de MGS4 terminada, podrás acceder a esa información bloqueada sin problemas.
sin problemas?? a mi me a costado un rato, nose porq pero no m encontraba la partida finalizada, nose si porq era porq m la abia descargado d la store americana o porq tenia otra partida q abia empezado despues, pero e tenido q borrar la otra partida y tambien el database y volver a instalarlo!!
 
Superior