Metal Gear Solid 4 alcanza los tres millones de unidades

Conversación publicada en el foro Juegos

Continúa el éxito del juego de Hideo Kojima en PlayStation 3


Con medio millón de copias en Japón y el reciente anuncio de que Metal Gear Solid 4 alcanzaba la cifra de un millón de unidades en Europa, sólo faltaba encajar la pieza de cuántas unidades se han distribuido a lo largo del mundo.

Hoy, hemos podido conocer a través de Famitsu que Sony ha cifrado en tres millones de unidades el número de ejemplares distribuidos a lo largo de todo el mundo, sin duda una cifra muy por encima de lo que venía vendiendo la saga de Hideo Kojima a lo largo de sus entregas anteriores.

De igual forma el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha declarado que el juego ha ayudado a impulsar el número de unidades vendidas de la consola PlayStation 3.

El juego del verano y candidato a juego del año se codea con los grandes lanzamientos de esta generación como Grand Thef Auto IV, Call Of Duty 4 o Halo 3....tal vez tengamos que empezar a pensar que segundas partes nunca fueron buenas pero cuartas sí....y mucho!.





Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn