ENCUESTA mgs4: online o historia

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: historia o online MGS4
HISTORIA 36 97.30%
ONLINE 1 2.70%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Que tipo de pregunta es esta??? Por dios!!! El juego no es online o historia....El juego es un juegazo para disfrutarlo tu solito en casa con la mandíbula desencajada...El modo online es puramente anecdótico, yo ni he entrado todavía, fijate...

Me parece que hoy en día se está cambiando progresivamente la manera de enfocar los videojuegos y se están mezclando cosas...Cuantos habrá que no se hayan pasado el GTA IV pero se pasan el día como becerros pegando tiros en el online a todo lo que se menea...Y cuantos lo harán asimismo en el MGS4, perdiéndose, por un afán de competitividad y sumar puntos virtuales, una obra esencial del mundo del videojuego
Historia indudablemente. Posee un argumento magistral visto en muy pocos juegos y un desarrollo de acontecimientos impactante. Además de que se siente mucho más la esencia de los metal gear.

El MGO es muy entretenido si, pero no me llena tanto como su modo historia.Pero vamos, poco tienen que ver, es como una experiencia ajena y no hay porque comparar..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn