ENCUESTA mgs4: online o historia

historia o online MGS4

  • HISTORIA

    Votos: 35 97.2%
  • ONLINE

    Votos: 1 2.8%

  • Total de votantes
    36
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo me quedo con la historia,el online no me llama mucho la atencion (en este juego) pero aun asi juego con colegas y tal.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que tipo de pregunta es esta??? Por dios!!! El juego no es online o historia....El juego es un juegazo para disfrutarlo tu solito en casa con la mandíbula desencajada...El modo online es puramente anecdótico, yo ni he entrado todavía, fijate...

Me parece que hoy en día se está cambiando progresivamente la manera de enfocar los videojuegos y se están mezclando cosas...Cuantos habrá que no se hayan pasado el GTA IV pero se pasan el día como becerros pegando tiros en el online a todo lo que se menea...Y cuantos lo harán asimismo en el MGS4, perdiéndose, por un afán de competitividad y sumar puntos virtuales, una obra esencial del mundo del videojuego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la historia claro, MGS4 tiene una historia compeleta y de las mejores vistas en un juego.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Historia indudablemente. Posee un argumento magistral visto en muy pocos juegos y un desarrollo de acontecimientos impactante. Además de que se siente mucho más la esencia de los metal gear.

El MGO es muy entretenido si, pero no me llena tanto como su modo historia.Pero vamos, poco tienen que ver, es como una experiencia ajena y no hay porque comparar..
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La historia sin lugar a dudas, ademas de ser una de las mejores historias de las que he disfrutado en un videojuego, por no decir la mejor.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
22-0!!!

esta claro qe la istoria, yo ya me lo e pasao y aun no he probado el online
 
Superior