Encuesta

¿Que juego me recomendais ?

  • -Burnout Paradise

    Votos: 7 10.0%
  • -Grand Theft Auto 4

    Votos: 63 90.0%

  • Total de votantes
    70
M

mugan86

Sin dudarlo y con los ojos cerrados GTA IV, ya que es más entretenido y completo en mi opinión.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
GTA IV. El Burnout está bien, pero tampoco para tirar cohetes. Esperate al MIdnight club los angeles que será un juegazo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tengo los dos y tengo que decirte que el Burnout casi ni lo he tocado, en cuanto me llegué la play del SAt lo voy a vender para poder pillarme el MGS4.
Sin duda, pillate el GTAIV.
Saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
hombre yo me decantaria por el GTA es mas largo y mas variado.. el burnout.. seria igual muy monotono! pero la verdad son dos juegazon.. yo ahora mismo tengo el GTA y estoi pensando en comprarme el bunout, ya que en la ps2 tube las anteriores edicciones y me encanto eso de hace estrellar coches..
 
P

pinchuo2

sin dudarlo GTA IV, aunque el burnout paradise no esta nada mal tampoco, pero el GTA IV es muy bueno
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
El GTA IV sin duda. Como dicen por ahí, son estilos diferentes y si tengo que comprar uno me quedo con GTA.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,muchos o casi todos diran gta,pero creo que mas de la mitad no puede decir que tenga los dos juegos,para contestar con sensatez habria que tener los dos,como los tengo yo,y elijo ahora y SIEMPRE burnout
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tengo los dos y te recomiendo gta IV es mas variado tiene una buena historia y la calidad de gta habitual.
El burnout paradise es un buen juego sin duda pero en una comparacion pierde con gta en casi todos los aspectos.
Esa es mi opinion Un saludo
 
Superior