Resistance 2 mostruo Godzilla ( primera informacion )

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya sabran en el resistance 2 habran jefes finales y el unico que se a visto de momento es una especie de gozilla gigante. Aqui mas informacion con sus imagenes ( para quien no a visto el monstruo ):

-el mostruo se dice Leviatan

-Según GamePro, el Leviatán es enorme y, sin embargo, sorprendentemente rápido, y la única manera de llevarlo hacia abajo es para atraer a él en un piquero atrapandolo en el puente. Habran mas jefes finales de todo tipo incluiendo de silenciosos, rapidos, etc.

-Leviatan esta en chicago

Fuente:

http://www.psu.com/First-look-at-the...0004084-p0.php

"godzilla", es leviatan, el nombre lo dice, el mitologico monstruo marino, bueno, no muy fielmente recreado, porque este leviatan será quimera y el de los mares no solía comer edificios.
si va a tener mas monstruos gigantescos, quizá me replantee comprarmelo...

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje

habra mas jefes finales gigantes ( no se si tanto como leviatan todos pero seran grandes ). Yo te recomiendo que pienses en comprar el resitance 2, a mi los shotters personalmente no es mi genero favorito y en Play 2 solo tenia killzone y ya esta y me compre resistance 1 y me gusto muchisimo.

"godzilla", es leviatan, el nombre lo dice, el mitologico monstruo marino, bueno, no muy fielmente recreado, porque este leviatan será quimera y el de los mares no solía comer edificios.
si va a tener mas monstruos gigantescos, quizá me replantee comprarmelo...

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
Por lo visto el monstruo mas grande (NO ES ESTE XD) mide unos 100-150 metros xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn