Resistance 2 mostruo Godzilla ( primera informacion )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como ya sabran en el resistance 2 habran jefes finales y el unico que se a visto de momento es una especie de gozilla gigante. Aqui mas informacion con sus imagenes ( para quien no a visto el monstruo ):


-el mostruo se dice Leviatan

-Según GamePro, el Leviatán es enorme y, sin embargo, sorprendentemente rápido, y la única manera de llevarlo hacia abajo es para atraer a él en un piquero atrapandolo en el puente. Habran mas jefes finales de todo tipo incluiendo de silenciosos, rapidos, etc.

-Leviatan esta en chicago













Fuente:

http://www.psu.com/First-look-at-the-Leviathan-in-Resistance-2-News--a0004084-p0.php
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
"godzilla", es leviatan, el nombre lo dice, el mitologico monstruo marino, bueno, no muy fielmente recreado, porque este leviatan será quimera y el de los mares no solía comer edificios.
si va a tener mas monstruos gigantescos, quizá me replantee comprarmelo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
"godzilla", es leviatan, el nombre lo dice, el mitologico monstruo marino, bueno, no muy fielmente recreado, porque este leviatan será quimera y el de los mares no solía comer edificios.
si va a tener mas monstruos gigantescos, quizá me replantee comprarmelo...

habra mas jefes finales gigantes ( no se si tanto como leviatan todos pero seran grandes ). Yo te recomiendo que pienses en comprar el resitance 2, a mi los shotters personalmente no es mi genero favorito y en Play 2 solo tenia killzone y ya esta y me compre resistance 1 y me gusto muchisimo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
"godzilla", es leviatan, el nombre lo dice, el mitologico monstruo marino, bueno, no muy fielmente recreado, porque este leviatan será quimera y el de los mares no solía comer edificios.
si va a tener mas monstruos gigantescos, quizá me replantee comprarmelo...
Por lo visto el monstruo mas grande (NO ES ESTE XD) mide unos 100-150 metros xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia que wapoo!! si salen bichos tan grandes como este fijo que me lo piye aunque no me gusten los shooters,pero este parece que se lo estan currando a muerte!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
cloverfield(monstruoso)
pues a mi con bichos asi,tambien me esta empezando a interesar,y eso q el primero no me gusto mucho.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Buenooo si ya era compra fija el R2 ( porque el primero me encanto *-*) si trae bichos asi al estilo Goodzilla ( que me encantan los dinosaurios y Goodzilla ) lo unico que hacer es crearme mas ambicion de tenerlo XD nos ponen los dientes largos que c*******, bueno espero que sea igual o mejor al primero aber quien dice que R es de los pekeños Ya-Ha
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Peazo bicho... podremos con el... jejeje

lo bueno seria que en el on-line aparecieran un par de bichos de estos y todos a por el... jejeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Ipresonnte, tengo ya unas ganas de freilo a disparos.....
GOW2 sera muy bueno pero el Resistance 2 sera sublime.
Saludos
 
P

pinchuo2

jue que bicho mas feo hasta se me ha roto la pantalla de lo feo que es :cunao:
pd:muchas gracias por la info
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Esto es lo unico que le faltaba al Resistance original, espectacularidad y con estos jefes finales este Resistance va a ser bestial, compra segura
 
Superior