¿Merece la pena comprar el MGS 4?

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Acaba de salir hace muy poco y ya hay mucha gente que se lo ha pasado al 100%. ¿Cuanto se tarda en pasarselo? Porque si es así muy corto, mejor me espero a que abaraten un poco el precio. ¿Merece la pena comprarselo?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Que si merece la pena comprarselo ?. Si el precio hubiera sido de 100€ me lo hubiera comprado igual ...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Por supuesto que merece la pena. Yo no me he puesto "a saco" con el porque no me lo quiero pasar en 2 días. Voy jugando un rato y despues cambio al COD 4 o al GTA 4, pero es un juegazo que hay que tener si o si.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es el juego estrella de ps3 y la razon por la que tener ps3 y no 360
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo me lo pase en unos 4 , 5 dias , pero cuando te lo pasas no has hecho nada mas que empezar porque hay un monton de cosas para desbloquear y ademas tambien tienes el metal gear online que no esta nada mal
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
La gente se lo ha pasado rapidamente porque es tan adictivo que lo juegas bastante mas que con cualquier otro... en tres palabras: te lo recomiendo :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no vale....graficos psx.....no vale ni 10 euros....es de verguenza....historia penosa...

XDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Acaba de salir hace muy poco y ya hay mucha gente que se lo ha pasado al 100%. ¿Cuanto se tarda en pasarselo? Porque si es así muy corto, mejor me espero a que abaraten un poco el precio. ¿Merece la pena comprarselo?
Lo de esperar a que lo bajen de precio ya es una opción tuya, pero este juego es de lo mejor..si no lo mejor que hay en ps3.
Tarde o temprano deberías tenerlo y creemé, no te arrepentirás.
Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
k si merece la pena?????por desesperacion de krerlo el dia k saliera lo compre el primer dia y por desesperarme tanto seme jodio la playXDXDXD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Horas de juego con intros: 17 horas aprox (en mi caso)

Si vas a jugarlo online le vas a sacar mucho mas partido a posterior. Sino tal vez (y si no te corre prisa) deberias comprar un juego que te dure muchas mas horas. Es imprescindible, pero no es imprescindible que lo tengas ya. Todo va a tus gustos, no te dejes llevar por la marea de gente que lo compra. Yo creo que si realmente fueses fan de la saga ni estarias preguntando esto.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
El mejor juego del mundo merece comprarlo?

mm dejame pensarlo...

porsupuesto que si ve inmediatamente y compralo ya!!!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Bueno, supongo que hay una... aplastante mayoría (100%) que dice que si debería comprarmelo. Os haré caso y me lo pillaré cuanto pueda, ademas me llama mucho la atención el multijugador :D

Gracias a todos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
que si merece la pena tenerlo buff

hombre esas cosas no se pregunta o esque no as jugado a los de la play2 o la psp venga hombre eso no es un juego es el juego men y las horas que les eches seran las que jueges ahy unos 40 estras a desbloquear y unos emblemas que cumplir a parte las formas de asesinar C.Q.C que intentar luego niveles de infiltrado en sigilo ahy horas de juego tio un monton na mes u mas yo ya me lo e pasado unas cuantas veces asta que me desbloquee el modo liquid aunque en ese nivle del juego abre los ojos y no respires cerca de un enemigo o seras muerto un abrazo pd: nos vemos en el medal online soy theye
 
Superior