¿Merece la pena comprar el MGS 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acaba de salir hace muy poco y ya hay mucha gente que se lo ha pasado al 100%. ¿Cuanto se tarda en pasarselo? Porque si es así muy corto, mejor me espero a que abaraten un poco el precio. ¿Merece la pena comprarselo?

Iniciado por Magnus18000 Ver Mensaje
Lo de esperar a que lo bajen de precio ya es una opción tuya, pero este juego es de lo mejor..si no lo mejor que hay en ps3.
Tarde o temprano deberías tenerlo y creemé, no te arrepentirás.
Saludos
Horas de juego con intros: 17 horas aprox (en mi caso)

Si vas a jugarlo online le vas a sacar mucho mas partido a posterior. Sino tal vez (y si no te corre prisa) deberias comprar un juego que te dure muchas mas horas. Es imprescindible, pero no es imprescindible que lo tengas ya. Todo va a tus gustos, no te dejes llevar por la marea de gente que lo compra. Yo creo que si realmente fueses fan de la saga ni estarias preguntando esto.
hombre esas cosas no se pregunta o esque no as jugado a los de la play2 o la psp venga hombre eso no es un juego es el juego men y las horas que les eches seran las que jueges ahy unos 40 estras a desbloquear y unos emblemas que cumplir a parte las formas de asesinar C.Q.C que intentar luego niveles de infiltrado en sigilo ahy horas de juego tio un monton na mes u mas yo ya me lo e pasado unas cuantas veces asta que me desbloquee el modo liquid aunque en ese nivle del juego abre los ojos y no respires cerca de un enemigo o seras muerto un abrazo pd: nos vemos en el medal online soy theye
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn