MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola a todos, bueno yo ya lo tengo completo al 100 y quien guste se lo paso, tengo lo siguiente:

Todos los emblemas

Trajes:
-middle east
-smoking o traje comolo conozca
-altair

Facecamo:
-4 b&b
-drebin
-2 raiden
-Campbell
-Cadaver de Big boss
-snake joven
-snake con bandana
-y demas caras...

Objetos:
-camara
-stealth
-bandana
-y todos los que salen...

Armas:
-solar
-patriot
-y todas las que salen que son como 69

Costumes:
-Traje
-Octocamo
-Altair

Me falta lo siguiente:
-scanning plug

Para el scanning plug necesitas 10 horas online:babas: y por eso no lo he sacado me dio flojerita jeje a quien guste por aca lo tengo

Habia puesto que eran 2 facecamos de Big Boss y no es asi, asi que les ofrezco mis mas sinceras disculpas... por su
comprencion y atencion... GRACIAS

Quien quiera gozar de este savegame y todos sus beneficios solicitelo sin costo alguno a [email protected] cuando me vean conectado pidanmelo y con mucho gusto se los pasare...
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hola oye como le hisiste para conseguir los 5 millones de puntos drevin para la bandana y el stealth? las armas patriot y solar como las conseguiste? espero me ayudes saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
hola oye como le hisiste para conseguir los 5 millones de puntos drevin para la bandana y el stealth? las armas patriot y solar como las conseguiste? espero me ayudes saludos
Pues como lo he jugado mcuhas veces saque muchos puntos drebin de las armas recogidas y si acabas el juego sin matar a nadie te dan demasiados puntos drebin, el steath lo consegui cuando lo juque sin que se alertaran, las caution no hay problema pero que no se alerten, aqui te dejo unos codigos para tener puntos debin:
100,000 DP: 14893
20% de descuento en la tienda 12893

la patriot para sacarla hay que acabarlo en rango big boss, tiene municion infinita y no necesita cargarse, lo unico malo es que cuando apuntas en primera persona ponen una cancioncita toda fea estilo el señor de los anillos jaja

la solar la consegui agarrando las 5 estatuillas pero se paciente que si no los matas con "delicadeza" no te funka
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
oye donde meto ese codigo para los puntos drebin? y el para el descuento en la tienda de drebin? y para el solar de que estatuatillas hablas? no he visto ni una
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
oye donde meto ese codigo para los puntos drebin? y el para el descuento en la tienda de drebin? y para el solar de que estatuatillas hablas? no he visto ni una
las estatuas te las dan la beatutys y la 5ta te la dan los frogs los soldados del haven

y los codigos los meter cuando vas a shadow moses y te metes al ordenador de otacon en lugar de poner el codigo ke el te da pones eso...

Y mi mail es [email protected]
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hola de nuevo ya vi las estatuas, tengo que matar a todas con la pistola tranquilizadora, pero tengo que agarrar las esttuas o ahi las dejo? porque se me olvido en la de octopus espero me ayudes saludos mi id es SNAKEACID
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
la patriot para sacarla hay que acabarlo en rango big boss, tiene municion infinita y no necesita cargarse, lo unico malo es que cuando apuntas en primera persona ponen una cancioncita toda fea estilo el señor de los anillos jaja
1º- dudo mucho que te lo hayas pasado tú, seguramente t la habras descargado.
2º- esa "cancioncita fea" es un gran recuerdo d un fabuloso juego como fue el MGS3 , no del señor d los anillos IGNORANTE yo directamente t baneaba.

Bueno paso d seguir respondiendo a un ignorante komo tu, k s mete con los juegos sin saber!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Pues como lo he jugado mcuhas veces saque muchos puntos drebin de las armas recogidas y si acabas el juego sin matar a nadie te dan demasiados puntos drebin, el steath lo consegui cuando lo juque sin que se alertaran, las caution no hay problema pero que no se alerten, aqui te dejo unos codigos para tener puntos debin:
100,000 DP: 14893
20% de descuento en la tienda 12893

la patriot para sacarla hay que acabarlo en rango big boss, tiene municion infinita y no necesita cargarse, lo unico malo es que cuando apuntas en primera persona ponen una cancioncita toda fea estilo el señor de los anillos jaja

la solar la consegui agarrando las 5 estatuillas pero se paciente que si no los matas con "delicadeza" no te funka
¿Lo de 20% de descuento es para siempre una vez que pones ese codigo?

Gracias
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Buenas kid musculo, donde se encuentra o como se choca a campbell para conseguir su facecamo?, yo me lo he pasado 3 veces y todavia no lo he encuntrado para chocarle con el mkII.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
1º- dudo mucho que te lo hayas pasado tú, seguramente t la habras descargado.
2º- esa "cancioncita fea" es un gran recuerdo d un fabuloso juego como fue el MGS3 , no del señor d los anillos IGNORANTE yo directamente t baneaba.

Bueno paso d seguir respondiendo a un ignorante komo tu, k s mete con los juegos sin saber!!!
Lol, le baneabas por no saber de donde es la música? :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
1º- dudo mucho que te lo hayas pasado tú, seguramente t la habras descargado.
2º- esa "cancioncita fea" es un gran recuerdo d un fabuloso juego como fue el MGS3 , no del señor d los anillos IGNORANTE yo directamente t baneaba.

Bueno paso d seguir respondiendo a un ignorante komo tu, k s mete con los juegos sin saber!!!
Jajajaja que fea es la envidia verdad?

Y kien guste se lo mando y con un pendrive lo bajan a su ps3 y dije cancion fea como del señor de los anillos no dije que era igual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior