MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una aportación...las granadas chaff si que afectan a los Gekkos...muy poco tiempo pero si o si no haced la preba. Y algun consejo para consueguir el emblema Big Boss? esque lo veo muy dificil ya que por ejemplo si llevo todo el juego sin ninguna alerta va y me descubre un tio durante un segundo y a la mierda el emblema.
PD: creo que leí que al conseguir los 40 emblemas hay alguna recompensa.

Una aportación...las granadas chaff si que afectan a los Gekkos...muy poco tiempo pero si o si no haced la preba. Y algun consejo para consueguir el emblema Big Boss? esque lo veo muy dificil ya que por ejemplo si llevo todo el juego sin ninguna alerta va y me descubre un tio durante un segundo y a la mierda el emblema.
PD: creo que leí que al conseguir los 40 emblemas hay alguna recompensa.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
al conseguir los 40 emblemas te dan la cancion de Snake Eater y mira el consejo que te doy para pasar el emblema Big Boss esk cada k entres a una nueva area guarda el juego y cuando te descubran carga desde el punto de control y a intentarlo de nuevo y respecto a las chaff no los afectan mira que ya lo he intentado y no les hace nada
agregame al msn shadown_13@hotmail.com y si me lo pudieras pasar me ayudarias mucho
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe como pasar un savegame al ps3

Iniciado por mente_infectada Ver Mensaje
tienes que copiarlo en un pen o una memoria portatil y ponerlo en la ps3 y copiarlo dentro.
me parece k se hacia asi no me acuerdo mucho
Iwal de aceurdo , cada quíen sé termina su Juego sin trucos así ya con todas esas cosas ni chizte tíene =S ...
En fín , dale por el avión al wey ese que si si si , si sé lo termino el " En susu Sueños"

Dále .. sí sé puéde darle de comer a la Milicia , selecciona la Ración te acercas a la milicia precionas triangulo y les da de comer n_n

TOTALMENTE DEACUERDO yo me consegui por mis propios meritos la bandana y aora estoy jugando aber si me pillo el camuflaje optico

pregunta q no viene al cuento: sabeis como se hace para tirar raciones a los de la milicia???? es q no ay manera y mesuena de aberlo bisto en algun lao contestarme porfa

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
No me basarón en ninguna pelicula =S , sé basarón en los echos reales

-Enrico Fermi ( Creador Bomba Atomica en serie)
- Segunda Guerra Mundial

De ahí sále el "Legado de los Filosofos"

No sé quíen te díjo de alguna película x'DDD

ya se que esto no va aqui pero para no abrir un post para una preguntita ps lo pregunto aki me coontestais si puede serrr jeje y yata ps nada ai va la pregunta me podriais decir como se yama la peli en la k dicen k se basaron para hacer metal gear?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn