MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Furia total. Bueno, ya sabemos todos que el savegame es de GameFaqs y que no tienes ni idea de la canción de el Patriot: Snake Eater, que no sale en MGS2 (ni en el de PS2, ni en el de Xbox) asi que esto se puede tachar perfectamente como fraude.

De todos modos, me lo he descargado por GameFaq. No quiero agregar al MSN a un jeta como tu.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
+1

Esto huele a podrido por todas partes.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3...savegames.html

Aqui hay colgado un savegame por mi, igual de completo. Asi os ahorrais agregarle.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
En realidad, el tuyo no esta para nada completo. De hecho, ni siquiera te has pasado una vez el juego. Por si igual te has equivocado de archivos, en el RAR venian dos partidas: una al final del Acto 1, y otra nada más empezar el 2. Ninguna de ellas acabada. ¡Ah! Y solo tienes la Operator, la Mk tranquilizante, la Mk ameralladora (la de las PMC, y esta bloqueada) y el cuchillo.

PD: Gracias Dorron

En realidad, el tuyo no esta para nada completo. De hecho, ni siquiera te has pasado una vez el juego. Por si igual te has equivocado de archivos, en el RAR venian dos partidas: una al final del Acto 1, y otra nada más empezar el 2. Ninguna de ellas acabada. ¡Ah! Y solo tienes la Operator, la Mk tranquilizante, la Mk ameralladora (la de las PMC, y esta bloqueada) y el cuchillo.

PD: Gracias Dorron

El savegame al que te refieres es el de Logansan25, todos los comentarios apuntan a que no lo tienen completo, pero hay quien me ha dicho que el mio es el unico que vale. Pruebalo y veras.

Me bajé los dos. Perdón por haberme confundido

Pero aun asi no está completo. De hecho solo tienes las armas especiales y te faltan muchas "normales". De hecho, yo tengo armas que en tu savegame no están. Y muchas.
Aun así, el tuyo está bastante bien

Ya se que me faltan bastantes armas XD, es que casi ni me moleste en mirar por los alrededores, estaba tan absorbido por el juego que directamente iba a los objetivos en vez de mirar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn