MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Conversación publicada en el foro Juegos

¿ke esta la bso del esdla? yo lo flipo... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡kiero ese savegame!!! y te doy 1000gracias jaajajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
no no no es el bso de lord of the ring, es una cancion que a mi parecer suena como a una cancion estilo medieval jejeje pero no me gusta me es molesta, alguien sabe si se puede quitar?
Pero de que vas chucupluf...

Lo primero: Yo y un amigo mio tenemos absolutamente todo en el MGS4, excepto yo que me faltan el Emblema Big Boss y el Facecamo en consecuencia.

Y segundo: Que tu no seas capaz de conseguirlo por ti mismo te hace mas ignorante aun que al que denomina la cancion de la Patriot como de ESDLA, que tampoco es ignorancia.

A ver si empezamos a respetar un poquito.

1. que es un savedata?
2.si es lo que pienso seria trampa
3.como se pasaria?
4.LOQUIERO -!

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
1.- es una partida guardado
2.- no es ninguna trampa jeje, y es muy padre acabar el juego por ti mismo al 100, pero hay gente a la que se le complica y que mejor que ayudarle
3.- es una carpeta donde trae la partida guardada, lo pasas a un pen drive y lo lees con tu ps3 y lo copias
4.- agregame a dxslj@hotmail.com
--- [ Añadido ] -----

como k tienes 2 camos faciales de Big Boss si solo hay uno

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

Si, les debo una mega disculpa esque me parecio haber visto la cara de big boss de carne y hueso con el parche entre mis facecamos esque son tantos que me hice bolas sorry
Furia total. Bueno, ya sabemos todos que el savegame es de GameFaqs y que no tienes ni idea de la canción de el Patriot: Snake Eater, que no sale en MGS2 (ni en el de PS2, ni en el de Xbox) asi que esto se puede tachar perfectamente como fraude.

De todos modos, me lo he descargado por GameFaq. No quiero agregar al MSN a un jeta como tu.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human