MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, bueno yo ya lo tengo completo al 100 y quien guste se lo paso, tengo lo siguiente:

Facecamo:
-4 b&b
-drebin
-2 raiden
-Big boss
-Campbell
-Cadaver de Big boss
-snake joven
-snake con bandana

Objetos:
-camara
-stealth
-bandana
-y todos los que salen...

Armas:
-solar
-patriot
-y todas las que salen que son como 69

Costumes:
-Traje
-Octocamo
-Altair

Me falta lo siguiente:
-corpse camo
-scanning plug
-5 canciones del ipod

Pero ya en unos 3 dias lo tengo al 100% prometido si es ke gustan

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
NO LE DEIS LAS GRACIAS, me juego el culo que el savegame no es suyo,en la pagina que pusieron mas arriba:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html
en uno de los savegames del territorio PAL dice esto:
"Save Game File (06/22/08 ced909 139K) Big Boss (on Extreme), 69/69 weapons, all costume and camos (except Corpse camo), all items including stealth and bandana (except scanning plug), all face camo, almost all iPod songs (missing 5), 4800000DP+"
que raro que lo que le falta sea justo lo mismo que ese savegame, es decir el "corpse camo", el sanning plug" y 5 canciones del Ipod, fue lo unico que sabias lo que era y por eso lo pusiste en español no? lo otro como no sabes lo que es lo dejaste en ingles...¬¬¬ joder si tal dices que encontraste un savegame, pero no digas que es tuyo

Pues como lo he jugado mcuhas veces saque muchos puntos drebin de las armas recogidas y si acabas el juego sin matar a nadie te dan demasiados puntos drebin, el steath lo consegui cuando lo juque sin que se alertaran, las caution no hay problema pero que no se alerten, aqui te dejo unos codigos para tener puntos debin:
100,000 DP: 14893
20% de descuento en la tienda 12893

la patriot para sacarla hay que acabarlo en rango big boss, tiene municion infinita y no necesita cargarse, lo unico malo es que cuando apuntas en primera persona ponen una cancioncita toda fea estilo el señor de los anillos jaja

la solar la consegui agarrando las 5 estatuillas pero se paciente que si no los matas con "delicadeza" no te funka

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
jajaja tu ni ugaste el metal gear 3...la cancionsita es del metal gear 3

jajaja tu ni ugaste el metal gear 3...la cancionsita es del metal gear 3

Iniciado por difor Ver Mensaje
si jugue metal gear 3 pero hace mucho tiempo, he jugado todos los mg menos el de xbox, y pues no se a mi no me gusta esa cancion por que cada que apuntas en first person la ponen y esmuy molesta, y el scanner ese no lo tengo por que tienes que jugar no se cuanto tiempo online, y a los que guste les pase mi data pues mi mail es dxslj@hotmail.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn