MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para empezar en los FACECAMO te sobra el de BIG BOSS puesto que no existe.Solo esta el FACECAMO de su cadaber.
Todas las armas no las puedes tener te falta una seguro.

No es tan dificil conseguirlo por uno mismo.

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
Vamos, la 1911 XD, que... alguien sabe como se consigue??
lo pedi y nunca llego.................. mas en fin ya tengo todo al fin eh conseguido y logre acumular mas de 1o horas enline............ y ya tengo el scaning plug ............. .....entonces lo cual kiere decir ke yo si tengo el 100 % del savegame................ de cualkier forma gracias por tu intencion de ayudar ...............
--- [ Añadido ] -----
ahhh y lo mejor de todo no se ke paso.......... pero no lo ompre a deblin como supuestamente deberia de ser al encontrar al mkII ya lo tenia ........
No hay mejor pago que ver a un usuario agradecido, me da gusto que les haya servido =D
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
tio porque no lo subes a megaupload y nos pones el link? es que no creo que aceptes a todos por el msn xD

Jejeje si he agregado a todos al msn amigo peor a veces no los he podido pasar por que no ando en mi casa que es su casa amigos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn