como se llama la cancon mgs4 inicio?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
:ein:como se llama la tonada clasica que sale cuando dice press star??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
7
Karma
1
quien no lloro o se le hicieron lagrimas en los ojos cuando en el final los dos seres se encontraron y se abrazaron..? no digo nombre de los sujetos ya que muchos aqui no han terminado el juego, y no me gustaria romper el encanto y la emocion... solo limitence a decir, ejem: yo llore, yo no... asi todos disfrutamos y compartimos.. saludos..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Increíble pieza de Harry Gregson-Williams. Ya me atrajo mucho cuando la escuché en los trailers de las grandes ferias del videojuego, pero al escucharlo en plena acción me encogió el corazón. Soberbia.

Creo que este y el "The best is yet to come" del primer MGS son los temas más impresionantes de la saga.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Nunca cambiare la cancion de entrada de MGS 1(cuando entra nadando al subterraneo), sin duda me impacto, a ustedes no???
by arrimon
--- [ Añadido ] -----
Increíble pieza de Harry Gregson-Williams. Ya me atrajo mucho cuando la escuché en los trailers de las grandes ferias del videojuego, pero al escucharlo en plena acción me encogió el corazón. Soberbia.

Creo que este y el "The best is yet to come" del primer MGS son los temas más impresionantes de la saga.
Quien es el compositor de The best is yet to come???
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nunca cambiare la cancion de entrada de MGS 1(cuando entra nadando al subterraneo), sin duda me impacto, a ustedes no???
by arrimon
--- [ Añadido ] -----


Quien es el compositor de The best is yet to come???
No se si el compositor, pero fué Rika Muranaka la intérprete y creo haber leído que también la creó, pero no puedo decirlo de forma segura.

De todas formas, me parece un canto bestial, triste y desgarrador. Además me hace recordar al genail MGS1, que momentazos, :)
 
Superior