como se llama la cancon mgs4 inicio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Increíble pieza de Harry Gregson-Williams. Ya me atrajo mucho cuando la escuché en los trailers de las grandes ferias del videojuego, pero al escucharlo en plena acción me encogió el corazón. Soberbia.

Creo que este y el "The best is yet to come" del primer MGS son los temas más impresionantes de la saga.
Nunca cambiare la cancion de entrada de MGS 1(cuando entra nadando al subterraneo), sin duda me impacto, a ustedes no???
by arrimon
--- [ Añadido ] -----

Increíble pieza de Harry Gregson-Williams. Ya me atrajo mucho cuando la escuché en los trailers de las grandes ferias del videojuego, pero al escucharlo en plena acción me encogió el corazón. Soberbia.

Creo que este y el "The best is yet to come" del primer MGS son los temas más impresionantes de la saga.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Quien es el compositor de The best is yet to come???

Nunca cambiare la cancion de entrada de MGS 1(cuando entra nadando al subterraneo), sin duda me impacto, a ustedes no???
by arrimon
--- [ Añadido ] -----

Quien es el compositor de The best is yet to come???

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje
No se si el compositor, pero fué Rika Muranaka la intérprete y creo haber leído que también la creó, pero no puedo decirlo de forma segura.

De todas formas, me parece un canto bestial, triste y desgarrador. Además me hace recordar al genail MGS1, que momentazos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn