¿Ralentizaciones Top Spin 3? Echarle un vistazo please

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.
Resulta que me acabo de bajar la demo del Top Spin 3 y cuando voy a jugar un partido, pues justo la primera escena que sale despues de las estadisticas de ambos jugadores va a golpes, cuando ya desaparece esa escena, las demas como el calentamiento de los jugadores, etc... van bien.
Es normal? es cosa de la demo? en el juego completo ocurre? a alguien le pasa?
Saludos

P.D: En el modo offline y en el online se pueden jugar a 3 o 5 sets completos, con todos sus juegos?

Mirar este video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=t2BRnmrUshA
La escena que sale justo despues de las estadisticas de los jugadores va a golpes.
Me toy preocupando...
Aquí tambien se puede apreciar:
http://www.youtube.com/watch?v=GEOm0gQntwQ&feature=related
Pero vamos solo es en esa escena, todo lo demás va bn.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2
Karma
2
pues no se si seran las mismas pero a mi se me relentiza una similar a ti, al iniciar el juego la escena de la vista desde arriba hacia la cancha se relentiza y luego va normalmente, debe ser la demo creo yo.

PD.: Esta muy bueno el juego xD xD xD
 
M

mugan86

Pues yo tengo el juego completo y no me ha dado ningún problema de esos. Por lo tanto, creo que no debeís de sacar conclusiones sin haber probado el juego, ya que los demos simplemente sirven para hacerte una idea de como es el juego y puede que no estén depurados al 100 %
 
M

mugan86

No es normal que un juego de tenis se ralentice, yo estoy flipando ya
Yo tengo la versión completa del juego y me va perfecto y algun usuario que también la tiene ha dicho que sin ningún problema. ¿Acaso no será problema del demo?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo ayer estuve jugando una hora al juego completo y no vi ralentizaciones.
Pero yo me refiero (en la demo) a cuando al iniciar el partido, despues de que desaparezcan las estadisticas de los jugadores, la escena de la vista desde arriba hacia la pista se ralentiza y luego ya las demas escenas desde diferentres perspectivas (a partir de la escena en el que sale una tabla que pone Nadal vs Federer o el partido que sea, vamos la segunda escena en la que enfocan al a pista)) ya van bn, espero que en el juego completo no pase.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la versión completa del juego y me va perfecto y algun usuario que también la tiene ha dicho que sin ningún problema. ¿Acaso no será problema del demo?
Entonces no hay ninguna ralentizacion en el momento que digo no?
 
Última edición:
M

mugan86

Por lo menos a mí no me ha pasado ninguna raletización, y ya me he jugado más de 10 partidos. Espero que no pase, porque por ahora va perfecto
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Gracias tios!!!! :D
Que alegría me habeis dado al saber que en la versión final no hay ralentizaciones.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
mikel300, yo tengo el juego completo y lo que dices sí que me pasa pero es cosa de entre 5 y 10 segundos, luego el juego funciona perfectamente así que en principio no me preocupa. Veremos a ver si se me acaba jodiendo la play entonces sí que empezaré a cagarme en el topspin xD.

Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Efectivamente, es más o menos lo que me pasa pero después va todo perfecto así que no creo que sea nada grave o al menos eso espero.

Por cierto alguien quiere jugar ahora algún partido? mi id es NeoAnarko crearé un amistoso en Roland Garros el que quiera que se anime. Venga hasta luego.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Efectivamente, es más o menos lo que me pasa pero después va todo perfecto así que no creo que sea nada grave o al menos eso espero.

Por cierto alguien quiere jugar ahora algún partido? mi id es NeoAnarko crearé un amistoso en Roland Garros el que quiera que se anime. Venga hasta luego.
Pues esa escena es la que yo decia q en la demo se ralentizaba, pero en la demo igual aún más.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Entonces, ¿el juego sufre ralentizaciones en la escena de inicio de partido como en los videos de más arriba o no?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo me loacabo de comprar y me da relantizaciones en la escena como a dixo, pero lo voia volver a instalar, x lo demas bien.
 
Superior