¿Ralentizaciones Top Spin 3? Echarle un vistazo please (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros creo que os quitare un peso de encima con mi comentario, aver no lo habia visto pero me descarge la demo para ver el error que indicabais, si es cierto que cuando se ve estadio desde arriba sufre 2 o 3 cortes pero aver no os dais cuenta que esque esta cargando el juego?? Por ejemplo pongo 2 ejemplo para los que tengan o hayan probado el DB Burst Limit y el PES 2008 cuadno esta cargando el partido o la pelea en ambos casos sufren esas reletntizaciones; En DB: cuando las bolas de dragon las puedes ir moviendo a alguien le va fluido 100%? Es imposible ya que esta cargando todo, y si alguien dice que le va bien es porque no aprecia los parones y el PES2008 cuadno esta cargando y salen los controles abajo tenemos el icono de PES con unas barras que se van moviendo y tambien a tirones porque esta cargando todo, pues eso es loq ue le pasa al top spin te da las estadisticas y luego te da a ver el campo ( mientras se va cargando todas las texturas y el juego ) entonces es normal que tengamos esas ralentizaciones, por eso luego en el juego va totalmente fluido

Siento que sea un gran tocho pero era la mejro forma de explicarlo espero que este claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn