¿Ralentizaciones Top Spin 3? Echarle un vistazo please (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es por crear alarma social pero cuando me he metido en el online en modo Tour o eso al jugar el 1er partido en esa escena se me ha quedado bloqueado aunque con el botón de reinicio de la consola he podido reiniciar sin problemas y después he jugado online en exhibición perfectamente. Ahora que lo dices matarin voy a instalarlo también que creo que no lo he hecho.
bueno el online no se q da pillao si no estas descargando (emule, ares...) de toas maneras va bien. Lo q si me e fijao q si el jugador contrario esta con emule etc se te relantiza ati tmb lo digo porq yo e jugao con jugadores con los q iva perffectamente pero luego me eencontrao a unos q se calaba un poco. Una cosa q no mea gustao o q por lo menos no e visto es q no haya una lista con las posiciones online (con los partidos ganados, perdidos...) ya q asi te picas más.

PD: ya seq no es en el tema pero aprovecho pa decir q como solucionar un fallo q me da de vez en cuando la play.

El fallo es error de DNS (conectada por wifi) y suele funcionar 2 o 3 dias perfectamente y al otro falla y así cada dos por 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn