¿Ralentizaciones Top Spin 3? Echarle un vistazo please (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es normal que un juego de tenis se ralentice, yo estoy flipando ya

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Yo tengo la versión completa del juego y me va perfecto y algun usuario que también la tiene ha dicho que sin ningún problema. ¿Acaso no será problema del demo?

Yo ayer estuve jugando una hora al juego completo y no vi ralentizaciones.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pero yo me refiero (en la demo) a cuando al iniciar el partido, despues de que desaparezcan las estadisticas de los jugadores, la escena de la vista desde arriba hacia la pista se ralentiza y luego ya las demas escenas desde diferentres perspectivas (a partir de la escena en el que sale una tabla que pone Nadal vs Federer o el partido que sea, vamos la segunda escena en la que enfocan al a pista)) ya van bn, espero que en el juego completo no pase.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo la versión completa del juego y me va perfecto y algun usuario que también la tiene ha dicho que sin ningún problema. ¿Acaso no será problema del demo?

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Entonces no hay ninguna ralentizacion en el momento que digo no?
Por lo menos a mí no me ha pasado ninguna raletización, y ya me he jugado más de 10 partidos. Espero que no pase, porque por ahora va perfecto
Mirar este video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=t2BRnmrUshA
La escena que sale justo despues de las estadisticas de los jugadores va a golpes.
Me toy preocupando...
Aquí tambien se puede apreciar:
http://www.youtube.com/watch?v=GEOm0...eature=related
Pero vamos solo es en esa escena, todo lo demás va bn.

Efectivamente, es más o menos lo que me pasa pero después va todo perfecto así que no creo que sea nada grave o al menos eso espero.

Por cierto alguien quiere jugar ahora algún partido? mi id es NeoAnarko crearé un amistoso en Roland Garros el que quiera que se anime. Venga hasta luego.

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
Pues esa escena es la que yo decia q en la demo se ralentizaba, pero en la demo igual aún más.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Entonces, ¿el juego sufre ralentizaciones en la escena de inicio de partido como en los videos de más arriba o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn