duda MGS4 online

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola
bueno lo que sucede es que alguien de una tienda de videojuegos gamaplanet, me dice que el mgs4 no viene con el modo online.

es que le pregunte por lo de la region y me dijo que no habia problema, pero despues me dijo tambien que el juego no viene con el online,que ese sale despues,entonces me vuele a estafa o algo asi,por que tengo entendido que el juego en todos lados viene con el modo online,lo unico que tiene es lo de la region pero nomas,hasta ai se.

diganme es cierto o estoy drogaro
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No hagas ni caso que para mí que te va a querer timar colándote una demo o algo así... ¬¬
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
gracias es lo que pense
¿pero entonces en todo lados sin excepcion?, asi es verda...¿no hay dos verciones? una con el online y la otra no,
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no... solo una version... solo que si tu consola es de europa y tu juego de america o japon n podras jugarlo y viceversa
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
los de gameplante no saen nada mas que jugar a la hora de trabajar jajaja enserio la otra vez les pregunte si se podia hablar con microfo en modo online en psp y me dijeron que no se podia, y si se puede en el kill zone liberation, tambien les pregunte si la edicion especial de assassins creed venia en español o subtitulado y me dijeron que no que solo estaba en ingles y que en español solo iva a estar en el xbox 360, y no es cierto,ellos no saben nada mi buen, yo tengo el MGS4 y el online ya viene con el juego. saludos
 
Superior