ayuda para conseguir camuflaje optico en mgs4

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
e aqui mi duda, me estoy pasando el juego en facil para conseguir el camuflaje optico, como sabreis se consige si no te sale ninguna alarma, el primer acto me lo e pasado con 0 alarmas pero el 2º con 2, y aqui biene la duda que me jode, las dos alarmas no las provoco yo, una de las 2 es cuando el combate con octopus y la otra no me acuerdo pero yo no las provoco salen despues de un video, la pregunta es, ¿como demonios las evito esas alarmas?

por cierto existe algun menu para saber si as provocado una alarma, me refiero a algo que puedas consultar en cualquier momento y no tener que esperar a pasarte el acto entero para saberlo...
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
son 0 alarmas en todo el juego y 0 muertes




aun que para usarlo no tiene que tener camuflajes faciales, si no no lo puedes usar y puedes ser visto con rayos laser
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
lo de 0 muertes me parece que te equivocas, en el emblema de pulpo que es con el que dan el camuflaje optico no dice nada de 0 muertes, de todos modos mi pregunta es sobre las fases de alerta que yo no provoco, como la del combate con octopus...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
gracias, por la pagina, yo lo poco que se lo e sacado de la guia oficial, se que para conseguir el facecamo de big boss, (solidus) tienes que pasartelo en extremo sin que te vean y sin muertes...bueno gracias de todos modos tio
 
Superior