Imagenes de Life with Playstation

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Nos llegan nuevas imágenes de Life with Playstation, un servicio de noticias para PS3 en el que se dividirán según las ciudades en las que se produzcan.
Aquí os las dejo...



















saludos :hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
creo entender que esto no es un juego, es una aplicacion como la de wii del clima y te dara una imagen en 3d del planeta tierra a tiempo real ya que esta transmitido por un satelite espacial o sea todo eso digitalizado.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
NO es un juego... por error lo he posteado en juegos pero lo tendría que haber posteado en General.
Os dejo de que se trata:

La compañía japonesa Sony ha anunciado el estreno del servicio Life with PlayStation, el cual ofrecerá noticias en tiempo real a los usuarios de PlayStation 3 adecuadas a su localidad. El servicio, según Kaz Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment, "propone un nuevo estilo de vida para PS3", al permitir a los "usuarios utilizar la consola para descargar noticias mundiales en tiempo real y comprobar el tiempo para un viaje." El servicio irá evolucionando con el tiempo, de manera que "en el futuro, diseñaremos un sistema que pueda presentar virtualmente fotos o películas almacenadas en determinado tiempo y lugar, permitiendo a los usuarios disfrutar de ellas en orden cronológico con sus amigos o familia."
Saludos
 
Superior