RESISTANCE 2 spoiler y mas!!!!

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
ATENCION INFORMACION SOBRE EL DESARROLLO EN LOS NIVELES
bueno como ya saben es la secuela del resistance fall of man y les traigo algo de info sobre lo que se tratara el juego:Los niveles de Resistance 2, en el orden en que se juegan son:

Islandia (batalla de mechas)
Costa de los Estados Unidos
Defensas de los Estados Unidos (batalla en la que defenderemos Big Berthas)
San Francisco (el escenario es una universidad, batalla contra un montón de Titanes)
Redwoods (batalla contra un montón de Stalkers)
Logging Camp
Pueblo granjero
Badlands (batalla contra un montón de Goliaths)
Chicago (batalla contra un Leviathan)
Louisiana
México (la flota Quimera cubre el Yucatán)

ADEMAS ES POSIBLE QUE LA FECHA DE LANZAMIENTO SEA EN ESTE AÑO!!!!!!!
por ahi de octubre
Insomniac Games, responsable de juegos como ‘Resistance: Fall of Man’ y ‘Ratchet & Clank’, ha hecho pública recientemente la fecha aproximada en la que lanzará al mercado su próximo gran juego, ‘Resistance 2’, que será el próximo otoño.

Se habla de una más que posible demo del juego para este verano, para ir abriendo boca y preparando el terreno para la secuela de uno de los shooters más exitosos de PlayStation 3.

SALUDOS
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ojala dios te oiga! y sea en este otoño.. y lo añadire a mi lista de jueog que me tengo que comprar!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
la informacion ya es vieja...no recuerdo donde lavi pero fue en este foro aun asi es bueno refrescar la memoria...gracias :)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
buena noticia, por lo que parece cada vez se sabe mas del juego. ojala sea este año su salida y no conincida con killzone 2
 
Superior