DEVIL MAY CRY 4 bueno o malo???????

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
hola capullines jajajaja no es cierto amigos el capullo soy yo, o no?

bueno dejando de lado tonterias estaba pensando en comprarme el devil may cry 4 ya que vi el trailer y me encanto, pero no se si el juego sea asi de interesante, ya que tambien me pienso comprar el battlefield bad company,

porfa den sus opiniones
GRACIAS!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mi me encantó, es la caña, y la historia esta wapisima, yo que tu no me lo dudaria..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es un buen juego sin más. Muy espectacular y con un cierto toque de erotismo (para los/as fans de Dante ^^)

Te lo pasas en grande con el, pero una vez acabado no te apetece volverlo a jugar y te olvidas de el.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El devil may cry 4 es bueno dejame decirte que no te va a defraudar jajaja eso si la historia es corta pero el modo de juego ya es re dificl cuando eliges una dificultad elevada y se vuelve interesante, ademas de que tiene unos graficasos y su fisica es realmente realista y sus video puta re buenos.

Yo en lo personal te lo recomiendo mas que el Battle field.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Compralo, a mi nno me defraudo, es la neta ese juego, tal vez no le llega al metal gear pero si me dio muchas horas de diversion!! yo ete lo recomiendo, si por el trailer te animaste, con el juego estaras super contento!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El devil may cry 4 es bueno dejame decirte que no te va a defraudar jajaja eso si la historia es corta pero el modo de juego ya es re dificl cuando eliges una dificultad elevada y se vuelve interesante, ademas de que tiene unos graficasos y su fisica es realmente realista y sus video puta re buenos.

Yo en lo personal te lo recomiendo mas que el Battle field.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El devil may cry 4 es bueno dejame decirte que no te va a defraudar jajaja eso si la historia es corta pero el modo de juego ya es re dificl cuando eliges una dificultad elevada y se vuelve interesante, ademas de que tiene unos graficasos y su fisica es realmente realista y sus video puta re buenos.

Yo en lo personal te lo recomiendo mas que el Battle field.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
El juego es la ostia, con el perdon de la expresion, solo que no es demasiado largo que digamos, a no ser que te quieras conseguir todos los extra y demas.

Yo si fuera tu me le alquilaria unos 4 dias y listo ;)
 
M

mugan86

Yo lo tengo y me ha defraudado, pero bueno nunca he sido muy fan de esta saga. Si tu lo eres es una compra recomendada.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si te gustan los otros DMC compratelo, para exprimirlo bien (porque aunque dura menos que un € en la puerta de un colegio, pasarselo en todos los niveles de dificultad lleva algo más de tiempo) si no alquilatelo, el juego está muy bien sobre todo cuando empiezas a cogerle el gustillo a los combos xD, pero puierde gracia cuando con Dante se vuelve hacia atrás por los mismo mapas y contra los mismos jefes (con algunos cambios, pero los mismo al fin y al cabo)
 
Superior