Os defraudó GTA IV?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Os defraudó GTA IV?
21 35.59%
No 38 64.41%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Yo no diria defraudar tampoco pero si que es verdad que no me ha enganchado como los anteriores gta.
Con esto no quiero decir que sea mal juego ni mucho menos porque esta muy currado y es un muy buen juego pero algo ha cambiado respecto a los anteriores.
Esta es mi opinion y porsupuesto respetare a los que piensen lo contrario que yo.
Un saludo compañeros

El juego tengo que reconocer que está curradísimo pero no se...no he tenido la diversion que esperaba de un título como este. Opinad
Saludos

Iniciado por rony222 Ver Mensaje
Jeje, si es cierto que al principio parece más aburrido, pero segun vas adentrandote en la historia (que reconozco que es bastante sosilla), acabas enganchandote. Pero lo mejor para mi, sin duda alguna, es el multijugador. Hacer un grupo con los colegas y liarte a tiros con los demas es lo que más me gusta.
Para mi gusto tiene pocas armas y la libertad que teniamos en anteriores nos la han capado como bicis, cambios de ropa,aspecto, tunning de coches, paracaidas, kazzaas, aviones...En efecto, hablo del san andreas. Nos han capado muchisimas cosas que ya antes nos habian dado y claro, ahora este juego, que es genial, nos sabe como a poco yo creo debido a eso. Tambien es de entender que es el primero en next gen y que no pueden hacerlo todo desde el primer juego. El 5 sera treemendo, de eso podeis estar seguros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn