Duda Fifa 08

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Weno pues hoy me piye el fifa 08 y tal, y me gustaria saber como hago para que los jugadores recuperen energia en el modo de liga manager y tal... xk no hay manera cada partido estan mas cansaos... espero que me lo resolvais jiji! Un saludo!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo que hago es cambiarlos por los suplentes, y asi un partido juegan unos y otro partido otros, ya que otra manera de que aumente su energia no se, aver si alguien lo sabe y nos lo dice
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
si macho, xk poner a los reservas que trae el fifa 08 del sporting... como ke no jaja! Un saludo y gracias!
No jodas que eres del Sporting xdd, yo tambien xdd, pues cambio a Andreu y a De lucas por matabuena y michel, en defensa meto a gerard y a neru, por las bandas meto a jorge pina, y vah luego fiche a alguno. Se me olvidaba, y en ataque a omar o karanka, el equipo es una cagada, pero bueno prefiero tenerlos con la mitad de energia que jugar siempre con el equipo titular y tenerlos rebentaos
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
jejeje eres de gijon? ai ya tamos en primera hehehehehe! aver si alguien nos dice como recuperar energia si andar aciendo cambios xD! un saludo gijonudo!
 
Superior