¿Cuál es el mejor juego de PS3 hasta la fecha?

¿Cuál es el mejor juego de PS3 hasta la fecha?

  • Dragon Ball Z: Burst Limits

    Votos: 0 0.0%
  • Grand Theft Auto IV

    Votos: 8 21.6%
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Votos: 20 54.1%
  • Gran Turismo 5 Prologue

    Votos: 0 0.0%
  • Viking: Battle of Asgard

    Votos: 1 2.7%
  • Army of Two

    Votos: 1 2.7%
  • Dark Sector

    Votos: 0 0.0%
  • Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 5 13.5%
  • Assassin's Creed

    Votos: 1 2.7%
  • Otro (di cual)

    Votos: 1 2.7%

  • Total de votantes
    37
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, pues hace mucho que no veo una encuesta de este tipo, y ultimamente han salido bastantes juegos a tener en cuenta, y siempre va bien saber la opinion de los usuarios de laps3.com, y hay que ir actualizandose!
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues para mi COD 4 y despues MGS 4.

PD: ya se que MGS 4 es la po...lla y seguro que direis que le da tres mil vueltas pero a mi los juegos en primera persona me encantan.

1saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el juego que mas me vicio y por ahora el que mas me gusta es el uncharted,la unica pega es que es muy corto asi que entre el gta4(para mi el mas completo de la pse) y uncharted
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues se pone "Otro" XD la verdad que Assassin's Creed lo he puesto porque no me acordaba de ningun otro juego nuevo y lo he visto en la estanteria XD
ya,ya se pusiste otros,pero es que me parecio raro no ver el uncharted y si ver el dragob ball o otros:chocala:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo mi voto lo tengo muy claro Metal Gear Solid 4 una obra maestra en el mundo de los videojuegos.
Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
para mi a sido el GTA ya que es un juego largo y un online muy dinamico con diferentes juegoss!! me gustaa!!!XDXDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno yo creo que hay que tomar en cuenta que resistance tiene mucho tiempo que salio y aun asi sigue vendiendo ya que es para mi uno de los mejores juegos ya que salio hace mucho tiempo y su gameplay, sus graficas y la secuencia en el juego era y es muy buena para haber salido hace mas de 2 años.

saludos
P.D.: que buena encuesta!!!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
yo creo que el de arriba tiene mucha rason, el resistance es bueno, pero a mi me gusta mas el gta iv

saludos
 
Superior