Que juego recomendais de estos dos

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues eso, me voy a comprar un mando para la PS3 y resulto que trae un juego y te dan a elegir dos juegos que son lso siguientes:

Heavenly Sword y Folklore, pues me e leido los analisis de los dos pero... nose...

¿Cual creeis que es mejor?

Gracias de ante mano :D


PD: Este es mi primer tema que abro, espero que este todo bien :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues eso, me voy a comprar un mando para la PS3 y resulto que trae un juego y te dan a elegir dos juegos que son lso siguientes:

Heavenly Sword y Folklore, pues me e leido los analisis de los dos pero... nose...

¿Cual creeis que es mejor?

Gracias de ante mano :D


PD: Este es mi primer tema que abro, espero que este todo bien :D

Saludos.
yo te recomiendo otra cosa mejor, DualShock 3, sisi ese mando que cuando lo tienes en las manos vibra, pues ese..

mira el sixaxis lo han puesto con un juego porque hay miles de sixaxis todavia para vender, y con la inminente llegada de dualshock no van a tener salida, te lo recomiendo basicamente porque vibra, pesa mas, y me parece que el material es mejor o algo de eso dijeron..

pero si quieres opinion por el sixaxis + juego para que engañarnos no te se aconsejar ;D!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
vale son generos muy distintos uno es rol y el otro y pegando a to lo que se pone enmedioXDXD tipo god of war pero no llega a lo que es este yo me pillaria el heavenly sword

PD: yo veo todo bien en el posteo de post:trofeo::trofeo::trofeo:
saludos compi
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
vale son generos muy distintos uno es rol y el otro y pegando a to lo que se pone enmedioXDXD tipo god of war pero no llega a lo que es este yo me pillaria el heavenly sword

PD: yo veo todo bien en el posteo de post:trofeo::trofeo::trofeo:
saludos compi
Muchas gracias jejeje y a los demas, sin duda veo que es mejor el heavenly sword, la verdad que ami los dos generos me gustan y por eso pedi uestra opinion :D bueno... respedto al duastok 3 (creo que se escribe asi xD) esque solo tengo un mando y no puedo esperar mas a jugar a el fifa con los amigos y ganarles xD bueno pues otra vez muchas gracias!!

Saludos!!
 
Superior