porfi ayuda [FIFA o PES]

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
no se cual es mejor el fifa o el pro no tengo ninguno y espero vuestra opinion para comprarme alguno
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no se cual es mejor el fifa o el pro no tengo ninguno y espero vuestra opinion para comprarme alguno
ya no te compres ninguno, espera o alquila..:S...y bueno espera dos o tres dias despues de la salida del pes2009 y si es una autentica cagada como el de este año pues el fifa, si esta guapo pues el pro....
saludos a toda EspaÑa¡¡¡¡
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
si lo que quieres es comprarte alguno ahora te recomiendo el fifa ya que los fallos con los que venia pes2008 este año hacen que fuera un juego del monton.y si no espera a que salgan los dos proximos, fifa y pes,que seguro que mejoran lo de este año.
 
M

mugan86

yo me pillaria el fifa por precio y calidad. No digo que el pro es mejor normalmente, pero este año se ha demostrado que el fifa le ha ganado la partida en precio y calidad
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Yo compraria pes 2009, segun nota de prensa, konami ratifica que el juego estara implementado desde ciertas bases mas calidas y ciertas texturas mas solidas amigo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
pues esperate para el pes 2009 si has jugado los anteriores o el fifa 09 si te gustan las verciones pasadas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
12
Karma
3
estimado, ayer, adquiri el FIFA 08 luego de tanta indecision. Logicamente siempre fui de la saga del PES y ante el enfatico rechazo que hubo sobre el PES2008 y dejarme llevar por usuarios que se pasaron de Konami a EA.....hice lo propio.
NO LLEGUE A JUGAR UN PARTIDO ENTERO. LO VENDO YA!!!!! Del fastidio que tengo no soy capaz de hacer una mejor autocritica. Yo que vos, espero el PES 2009.
 
Superior