Comparativa graficos GOW2 vs MGS4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que graficos te parecen superiores?
GOW2 35 16.20%
MGS4 181 83.80%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje

Se ve que no tienes ni idea de juegos macho, que gears 1 tiene mejores graficos que mgs 4 jajajajajajajaja aii no me hagas reir por favor.

pero esta encuesta a que viene,como vas a comparar los graficos de un juego a la venta con otro que sale en navidades?

Iniciado por Bori_sonyer Ver Mensaje

Tambien se hacian comparaciones del GOW1 con el mgs4 antes de que este ultimo saliera y nadie se quejaba de que no se podian acer comparaciones de los juegos sin que los dos estuvieran a la venta, y tambien del COD4 con el MGS4 y este ultimo no habia salido

Se ve que no tienes ni idea de juegos macho, que gears 1 tiene mejores graficos que mgs 4 jajajajajajajaja aii no me hagas reir por favor.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Si lo que buscas es respaldar tu opinion hazlo con argumentos no tachando a nadie de ''inculto de los videojuegos'' solo porque opine distinto a ti. Yo pienso que el MGS4 tiene unos graficos mas bonitos y mas atractivos para mi gusto que Gears of war 1, y como juego tambien lo prefiero (aunque el gears 1 me gusto mucho) sin embargo a nivel de texturas es mucho mas bestia el gears of war, a nivel de efectos se andan ahi ahi los dos. En cuanto a los personajes, en gears of war el grado de detalle es brutal sin embargo no tienen la personalidad y ese toque artistico que creo que si tienen los del metal gear. Esa expresividad facial vamos. Tecnicamente son muy parejos aunque yo me quedo con metal gear PERSONALMENTE.

Con respecto a gears 2 pues mira, sigo pensando que cuando alguien dice que tiene peores graficos que MGS4 esta hablando con el corazon y no con la cabeza. Es que me parece tan evidente la superioridad grafica del gears 2 que a veces pienso que no vemos las mismas imagenes. No hay mas que ver los gifs que se han colgado en este mismo hilo. Pero si son acojonantes por dios.

Si lo que buscas es respaldar tu opinion hazlo con argumentos no tachando a nadie de ''inculto de los videojuegos'' solo porque opine distinto a ti. Yo pienso que el MGS4 tiene unos graficos mas bonitos y mas atractivos para mi gusto que Gears of war 1, y como juego tambien lo prefiero (aunque el gears 1 me gusto mucho) sin embargo a nivel de texturas es mucho mas bestia el gears of war, a nivel de efectos se andan ahi ahi los dos. En cuanto a los personajes, en gears of war el grado de detalle es brutal sin embargo no tienen la personalidad y ese toque artistico que creo que si tienen los del metal gear. Esa expresividad facial vamos. Tecnicamente son muy parejos aunque yo me quedo con metal gear PERSONALMENTE.

Con respecto a gears 2 pues mira, sigo pensando que cuando alguien dice que tiene peores graficos que MGS4 esta hablando con el corazon y no con la cabeza. Es que me parece tan evidente la superioridad grafica del gears 2 que a veces pienso que no vemos las mismas imagenes. No hay mas que ver los gifs que se han colgado en este mismo hilo. Pero si son acojonantes por dios.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
con que gifs acojonantes no ? con que hablar mas con el corazon que con la cabeza no ?:

http://www.ultimonivel.net/foro/inde...c=641.msg10513

http://www.press-start.net/images/up...arge%20(8).jpg

con que gifs acojonantes no ? con que hablar mas con el corazon que con la cabeza no ?:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que me quieres decir con una imagen borrosa y otra super chula de la CG (con el motor si, pero una CG) en la que sale raiden posando?. Anda que.... Voy a esperar a que vayan saliendo imagenes del modo campaña de Gears 2 ingame y ya las comparamos con las de metal gear in game.

Si me pongo a enumerar la cantidad de tecnologia que lleva encima el gears of war 2 y que no tiene en metal gear solid 4, empezando por texturas con simulacion 3D, pasando por escenarios completamente destructibles, etc, etc....no acabo. No se por que os molesta tanto que gears of war 2 tenga mejores graficos que MGS4. Ya saldra killzone que seguro que ese tiene mejores graficos hombre.....
ami sinceramente me gustan mucho mas los graficos del MGS4
por una sencilla razon

Los graficos del GOW en general parecen como de plastico, pero los del metal se los ve mas realistas
aprate de k el gow parece que no tiene alma..nose si me explico
y una cosa que me pasa con los juegos de xbox ..noto que los falta algo,pero no se como explicarlo....como si fueran espacios vacios sin vida alguna
si no lo entendeis perdon por la rayada xD

ami sinceramente me gustan mucho mas los graficos del MGS4
por una sencilla razon

Los graficos del GOW en general parecen como de plastico, pero los del metal se los ve mas realistas
aprate de k el gow parece que no tiene alma..nose si me explico
y una cosa que me pasa con los juegos de xbox ..noto que los falta algo,pero no se como explicarlo....como si fueran espacios vacios sin vida alguna
si no lo entendeis perdon por la rayada xD

Iniciado por remera Ver Mensaje
Hombre yo creo que se pueden decir cosas negativas de los graficos del gears of war como la monocromia gris (lo mismo que le pasa a killzone 2), que son casi todo escenarios lugubres.... pero precisamente graficos plasticososs no son. A mi graficos plasticosos me parece que los tiene el doom 3, el prey, el duke nukem forever.....pero no gears of war sinceramente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn