Comparativa graficos GOW2 vs MGS4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que graficos te parecen superiores?
GOW2 35 16.20%
MGS4 181 83.80%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

Lo que si que es verdad es que las fotos del Gears están super retocadas, no se puede hacer una comparación, porque la foto del metal es ingame.
De todas maneras aquí hay algo que me huele mal, todas las fotos son bastante superiores a la del metal, y todo el mundo dice que el metalo aqui hay un poco de fanatismo o alguien no ha visto las fotos del gears 2. Literalmente se lo come.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

yo e visto los videos in-game de gears 2 y tengo el MGS4 y te aseguro que nadie se come a nadie literalmente. Los dos estan a un nivel grafico altisimo y es dificil decir cual es mejor en graficos, para mi lo malo de gears 1 es que todo parece los mismo escenarios con el unreal engine 3 , en el MGS4 en todo el juego es increible y sobretodo los graficos del ultimo acto ( ultimo penultimo no me acuerdo que ya es el ultimo escenario, vamos despues de juagar al MGS de psone xD )

yo e visto los videos in-game de gears 2 y tengo el MGS4 y te aseguro que nadie se come a nadie literalmente. Los dos estan a un nivel grafico altisimo y es dificil decir cual es mejor en graficos, para mi lo malo de gears 1 es que todo parece los mismo escenarios con el unreal engine 3 , en el MGS4 en todo el juego es increible y sobretodo los graficos del ultimo acto ( ultimo penultimo no me acuerdo que ya es el ultimo escenario, vamos despues de juagar al MGS de psone xD )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
EDITADO POR SPOILER XD

SaludOs !

PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Yo tambien tengo ambas maquians y ambos juegos y no concuerdo para nada con tu opinion, los movimientos del gears son muy BRUSCOS, corre a 30fps y se nota la verdad, que 30fps esta bien pero esque sus movimientos no esque sean la mejor de las maravillas todo hay que decirlo.

Me encanta GOW y espero ansioso la segunda entrega pero esque MGS4 es una maravilla en todos los sentidos.

Para mi teniendo ambos juegos pienso que...

- Movimientos mas pulidos, fluidos y detallados en MGS4, en GOW cumplen pero son bruscos.

- Graficamente esta mas cuidado MGS4 asi como las fisicas de este me parecen mejor.

- La historia de MGS4 es digna de pelicula, la de GOW parece un relleno para que le juego no sea solo un mata mata, historia para hacer bulto y poco mas.

- Online me gustan ambos aunque por ser mas directo me engancha mas el online de GOW, pero nuevamente sale perdiendo por su mal funcionamiento, lag, tremenda desventaja del que no es anfitrion y un sin fin de falsedades.

- BSO nuevamente MGS4 sale ganando, la unica cancion que realmente emociona de GOW es la de gary jules del anuncio de Tv que ni es del juego siquiera, la bso de gears cumple pero ni marca ni mata.

- Jugabilidad, ambos distintos y ahi cada uno cumple bien con su funcion aqui no voy a poner a ninguno como ganador, son muy diferentes uno es accion arcade y el otro algo mas tactico.

En definitiva, no solo graficamente como dice la encuesta es mejor MGS4 esque es mejor en practicamente todos los apartados, con ello no quiero decir que GOW sea mal juego, que a mi es el que mas me gusta de la 360 pero cuando salen cosas mejores se reconocerlas, igual que en su dia pocas cosas me parecian mejor que GOW hoy no veo nada mejor que MGS4, mas adelante puede ser pero ahora mismo no.

En definitiva, no solo graficamente como dice la encuesta es mejor MGS4 esque es mejor en practicamente todos los apartados, con ello no quiero decir que GOW sea mal juego, que a mi es el que mas me gusta de la 360 pero cuando salen cosas mejores se reconocerlas, igual que en su dia pocas cosas me parecian mejor que GOW hoy no veo nada mejor que MGS4, mas adelante puede ser pero ahora mismo no.

En eso estamos deacuerdo, los graficos son comparables pero como juego GOW2 no le llegara ni a las suelas XDXD

Yo tambien tengo ambas maquians y ambos juegos y no concuerdo para nada con tu opinion, los movimientos del gears son muy BRUSCOS, corre a 30fps y se nota la verdad, que 30fps esta bien pero esque sus movimientos no esque sean la mejor de las maravillas todo hay que decirlo.

Me encanta GOW y espero ansioso la segunda entrega pero esque MGS4 es una maravilla en todos los sentidos.

Para mi teniendo ambos juegos pienso que...

- Movimientos mas pulidos, fluidos y detallados en MGS4, en GOW cumplen pero son bruscos.

- Graficamente esta mas cuidado MGS4 asi como las fisicas de este me parecen mejor.

- La historia de MGS4 es digna de pelicula, la de GOW parece un relleno para que le juego no sea solo un mata mata, historia para hacer bulto y poco mas.

- Online me gustan ambos aunque por ser mas directo me engancha mas el online de GOW, pero nuevamente sale perdiendo por su mal funcionamiento, lag, tremenda desventaja del que no es anfitrion y un sin fin de falsedades.

- BSO nuevamente MGS4 sale ganando, la unica cancion que realmente emociona de GOW es la de gary jules del anuncio de Tv que ni es del juego siquiera, la bso de gears cumple pero ni marca ni mata.

- Jugabilidad, ambos distintos y ahi cada uno cumple bien con su funcion aqui no voy a poner a ninguno como ganador, son muy diferentes uno es accion arcade y el otro algo mas tactico.

Practicamente sin nada que agregar!!!!! Bien resumido y 100% cierto, yo no lo diria mejor!!!

Graficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje

que gears 1 tiene mejores graficos que MGS4 ? LOL y xD que risa, segurante diras que gears1 tiene los mejores graficos de esta generacion ¿ no ?
Pones imagenes a comparar del modo multijugador de GOW2 contra el modo historia de MGS4.

Evidentemente, MGS4 se lo come con facilidad en calidad de graficos en todos los aspectos, y sobre todo en el modelado de los personajes, que en los GOW ami me parecen pateticos y cuadrados.

Si comparas imagenes, compara modo historia vs modo historia, y modo online vs modo online. En el modo online esta claro que gana el GOW, porque el MGSO no tiene unos graficos muy alla.

En el modo historia nada supera a MGS4 en cuanto a graficos, y pasara bastante tiempo hasta que llegue un juego con mejores graficos que MGS4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn