Comparativa graficos GOW2 vs MGS4

¿Que graficos te parecen superiores?

  • GOW2

    Votos: 35 16.4%
  • MGS4

    Votos: 179 83.6%

  • Total de votantes
    214
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues eso, no se porque pero todo el mundo se empeña en comparar GOW2 con resistance2 sobretodo los xboxers aunque yo creo que seria mas apraopiado compararlo con MGS4, en lo que a graficos se refiere porque como juego MGS4 no tiene rival XD, yo los veo muy parecidos aunque los videos de MGS4 a veces me dejan sin palabras.

Aqui dejo unas fotos para que recordeis los graficos de GOW2

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=53294

 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo que tu imagen contesta por si sola a la encuesta..
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia

Estos de GOW2 tampoco son malos, aunque parece una expansion mas que un juego XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
prefiero los del MGS4, ya me cansa el unreal engine 3 y el primer gears sorprendieron los graficos y el gears 2 ya no sorprenden tanto. El MGS4 aunque algunas texturas son malas en conjunto es impresionante en graficos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
simplemente no voy a clicar en ninguna respuesta porque es un chorrapost
entonces no se que haces posteando aqui, si esto es un chorrapost, quiero que sepas que los que hacen comentarios como el tuyo tambien tienen un nombre haber si lo adivinas
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
sinceramente las texturas de mgs4 estan muy por ensima de la s de Gears of war 2 en el primer video ingame ven las piedras y ele entorno se ve horrible
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
la verdad siendo realmente objetivo digo que mgs 4 tiene mejores graficas, ya que gears of war (ya me confundia con god of war) se centra mucho en iluminaciones y sombras pero no mucho en texturas, pues por ahora solo digo esto el tiempo dira quien es el ganador
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mejores efectos de luz para gears y mejor paleta. Mejores texturas y acabado en general para MGS 4. Me quedo con Gears of War 2 aun asi.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Leyendo en la pagina que has puesto, y diciendo que no tengo ni pajolera idea de GOW:

Gears of War 2 Multiplayer Details:

* Ten person, 5v5 online multiplayer.
Es de coña no? o es que me he perdido y es un 5vs5 en un tipo de juego :S
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
simplemente no voy a clicar en ninguna respuesta porque es un chorrapost
ejem....no voy a responderte mejor....pero bueno cuestionar los graficos de un juego y otro no creo que sea para nada un chorrapost,y si tu lo ves asi,mas vale que te limites a no postear ya que al creador del hilo puede sentarle un poco mal.

bueno para no desviarme del tema,creo que el mgs4 se lo lleba de calle porque es un juegazo de los mas grandes o incluso el mas grande de esta nueva generacion.

un saludO!
 
Superior