Comparativa graficos GOW2 vs MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que graficos te parecen superiores?
GOW2 35 16.20%
MGS4 181 83.80%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
pues tio tu los post que abres siempre son comparativas de juegos entre xbox y ps3,asi que no eres coherente con lo que dices.

por que no el chaval no va a poder abrir un post para ver cual de los mejores juegos de ambas consolas tiene mejores graficos?????

es mas esperaba desde que salio el mgs4 que abrieras un post para ver en que consola se veia mejor mgs4.....a no que en xbox no lo tienen(ironia off)

pd:si consideras este post chorrapost,todos los que tu has abierto con comparaciones de ps3 y xbox tambien lo son,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html

pd2:metal gear 4 sin duda mejores graficos.

PORQUE ES UNA TONTERIA YA QUE EN UN FORO DE PS3 QUE TE VAN ADECIR ,YO TENGO LOS DOS Y ME GUSTA MUCHO LOS GRAFICOS DEL MGS4 ,PERO LOS MOVIMIENTOS DEL GOW ESTAN BASTANTE MEJOR.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Esta encuesta va de los graficos no de la jugabilidad, no es un chorrapost saber la opinion de los demas.

PD: no escribas en mayusculas que parece que estas gritando
Yo recuerdo un video del gears 2 en el que fardaban por lo consegida que estaba el agua y los movimientos y reacciones de esta frente a balas o al paso del personaje. He de reconocer que estaba superconseguido y pensé que no sería facil de superar ese grado de detalle, pero curiosamente llego a mis manos el dia 17 un juego que me hizo cambiar de opinión, si señores se trata por supuesto del MGS4 . En cuanto pude ver en mi pantalla a nuestro ya viejo amigo snake metiendose en una especie de lagito, quedé sencillamente alucinado con el realismo del agua, os habeis sumergido?? increible verdad? habeis disparado al agua y habeis visto las ondas que forman los impactos de bala??

Comento lo del agua por que es una de las cosas de las que más me sorprendieron graficamente hablando de lo poco mostrado del gears2, pero claramente tienen que mejorarlo muchísimo para que en ese aspecto por ejemplo supere al mgs4 (que dudo que lo supere).

Cada juego tiene o tendrá (el gears2) sus fallos y sus virtudes gráficas, pero el realismo de los gráficos del metal, la cantidad de particulas en pantalla, la inmensidad de los escenarios ( lo lejos que puede llegar la vista y que no se vea difuminado como hacen otros juegos para ocultar errores) y un largo etc , hacen que me decante definitivamente por que MGS4, titulo que en mi humilde opinión tiene mejores gráficos y texturas que los que tendrá el gears2.

Podría enrrollarme mucho más, ya que hay muchiiiisimos detalles graficos del metal que es posible que se te pasen la primera vez que lo juegas, pero cuando lo vuelves a jugar una y otra vez, te das cuenta con cada descubrimiento, que cuando ya creias haberlo visto todo en cuanto al aspecto visual de un juego se refiere, estabas realmente equivocado .

Yo me quito el sombrero ante los gráficos creados por el equipo de konami. Sin olvidar que los poseedores de una 360 tendrán una joya visual como gears2, pero me quedo con mi old snake .

1saludo

bueno pues es obvio MGS4 tiene mejores graficos sino para que ocupa tanto espacio de 50gb en un dsico blu-ray mientras el GOW2 cabe en un disco DVD es obvio que el MGS4 tiene mejor capacidad grafica x eso necesita mas espacio

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

el mgs4 ocupa mucho por sus esenas no porke sea el mejor juego con graficas en elmundo

aunke me kedo con mgs4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn