Que rango os han dado despues de pasaros MGS4?¿?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Pues eso quería saber que rango os han dado al pasaros MGS4 ha mi me han dado el de la oruga o gusano xD que es por ir arrastrado un periodo de tiempo elevado xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Me lo he pasado 3 veces y todas me a dado el de aguila 'eagle' xD por disparar mas de 150 veces en la cabeza...ahora voy a por la de assasin's.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
La 1ª vez el big boss xd :)cunao:)
No, me dieron el de eagle (aguila), el de pig (+ de 40 ration), y alguna mas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Oso (cqc), eagle (+150 headshots) y el otro no me acuerdo :cunao:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi Hawk (Halcón, conseguir que los rebeldes te feliciten 25 veces), Hyena (Hiena, no me acuerdo porque :D) y otro que tampoco me acuerdo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo unas cuantas, la de no haber sido descubierto ni haber matado a nadie, el aguila, la rana, la de los disparos en la cabeza y alguna mas, tendre unas 10 o 15 medallas o símbolos, como los queráis llamar
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
frog (es de los tristes no?XD)

esta es una conversa que e visto en un foro de xbox y me he mondao, no se puede negar que tienen chispa XD

Empezado por unholy1988
He jugado al MG...



Y qué, ¿se ha abierto un agujero negro en el espacio-tiempo o se ha creado un vórtice ininfestimal ante tus ojos?

yo le diria que si XD

saludos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
Octopus y pidegeon me lo dieron x no haber sido descubierto niuna sola vez y no haber matado a nadie en el juego
Como conseguiste el de pidegeon?, te lo pregunto por q a los gekkos hay q matarles en el combate de raiden y vamp en alaska, tambien en sudamerica (cuando stas en el tanqe de Drebin).
A mi el eagle y el cocodrile(+400 kills).
Voy a por los dos anteriores.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
A mí me dieron el de águila , gusano, cocodrilo y tarántula.

ernsferrari dijo:
Como conseguiste el de pidegeon?, te lo pregunto por q a los gekkos hay q matarles en el combate de raiden y vamp en alaska, tambien en sudamerica (cuando stas en el tanqe de Drebin).
Los gekkos y los mini gekkos no cuentan como muertes en el contador.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi hawk con el emblema, y unas cuantas más de las que no me acuerdo...
 
Superior