top spin 3

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pero xD si se lo acaba de comprar un amigo mio en GAME...
Ya ha salido
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ya salio hoy, yo lo pille esta tarde en game y ahoramismo se esta instalando en el disco duro.

entre los nervios del partido de España y las ganas de jugar al top spin me va a dar algo hoy
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no le veo nada que no tenga virtua tennis y este lo encontramos por 31 euros en Game, en 3djuegos al top Spin le dan un 7.8 me parece
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Zinkado antes de hablar te podrias informar o algo no...lo primero que tiene top spin que no tiene virtua es online y muchas mas cosas andaaa...que primero hay que informarse antes de hablar....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
no Khymera...31`95 nuevecito, este enlace es del de xbox 360 para ps3 vale lo mismo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047434

P.D: nose que tiene el Top Spin que lo haga mejor que virtua tennis, el precio seguro que no y por las imágenes, no se ven demasiadas diferencias, por no decir que parecen el mismo juego
31 euros? buah, pues estoy pensando en comprarme el virtua tennis antes que el top spin
Aunque aun asi me parece raro tan barato, igual en ps3 vale mas
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
31 euros? buah, pues estoy pensando en comprarme el virtua tennis antes que el top spin
Aunque aun asi me parece raro tan barato, igual en ps3 vale mas
estas seguro que merece la pena?? no tiene online y es super falso jugue en casa de un amigo y en una misma jugada me lanze 3 veces al suelo a lo superman por una pelota y las tres las meti en su zona y to XDXDXD desde cuando a pasado eso?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
El top spin es un verdadero simulador de tenis y por cierto magnifico, el virtual tenis es totalmente arcade o sea que le des como le des entra fijo y es verdad eso de tirarte tipo Superman 4 o 5 veces en un juego es como para mear y no echar ni gota. Si te gustan lo retos Top spin es tu juego, es mas dificil por lo tanto mas real y divertido aunque al principio te dan ganas de romper la raqueta pero cuando le vas cogiendo el tranquillo disfrutas como un enano.

Saludos y no te lo pienses, Top Spin es casi casi tenis de verdad.

Ah se me olvidaba, tiene online, imaginate que piques con los colegas (Individual y dobles)
 
M

mugan86

totalmente de acuerdo, me he sentido identificado contigo cuando has dicho: "el virtual tenis es totalmente arcade o sea que le des como le des entra fijo y es verdad eso de tirarte tipo Superman 4 o 5 veces en un juego es como para mear y no echar ni gota. Si te gustan lo retos Top spin es tu juego, es mas dificil por lo tanto mas real y divertido aunque al principio te dan ganas de romper la raqueta". A mí me dio ganas de tirar el mando a la m*****, pero luego estuve practicando en la escuela del top spin y mejore bastante más.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
31 euros? buah, pues estoy pensando en comprarme el virtua tennis antes que el top spin
Aunque aun asi me parece raro tan barato, igual en ps3 vale mas
El Virtua Tennis 3 vale 30 € porque salió hace mas de 1 año, en concreto creo q a la vez que apareció la PS3 en Europa.
Saludos
 
M

mugan86

El Virtua Tennis 3 vale 30 € porque salió hace mas de 1 año, en concreto creo q a la vez que apareció la PS3 en Europa.
Saludos
Correcto, el VT vale ese precio porque lleva más de un año en el mercado, exactamente desde la salida de la PS3 en Europa.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
grandee top spin al principio te quedas diciendo que asco no huelo la bola pero despues empiezas ha hacer golpes ganadores y demas y te va enganchando el juego. el virtua tennis ire a venderlo si no cojera bastante polvo en la estanteria
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Ayer por la tarde ya estube jugando al top spin y es sinceramente espectacular... a mi por lo menos me encanta, al principio te askea un poco porque tus golpes no van ni mucho menos como los del rival y a veces ni sikiera le das... pero hice el "Top spin school" que es el modo en el que te lo enseñan todo y ahora ya es puro vicio este juego... Dentro de unos dias que aun controle mas a saber lo enganchado que estoy jeje.

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Zinkado antes de hablar te podrias informar o algo no...lo primero que tiene top spin que no tiene virtua es online y muchas mas cosas andaaa...que primero hay que informarse antes de hablar....
Pues por algo lo pregunto, no se si lo ves digo que tiene que no tenga el virtua para que alguien conteste y me lo diga, tu no sabes tanto porque dices que tiene el online y muchas más cosas¿que cosas ?jugadores y raquetas?, luego me vendras con un copy paste de todo lo que tiene....xD

Si te gusta el top spin compralo, pero yo prefiero el virtua, para jugar online el tenis no me gusta, el unico el sega super star tennis que parece mejor que el topspin xD... es una ironia, te lo aclaro por si hace falta

Bueno ya te puedes ir a dar lecciones.....:hola:

P.D:el virtua tenis es más barato porque salió hace un año y será un gran juego el top spin, pero a mi no me gusta, parece que esto molesta, tampoco me gusta el Uncharted..
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Finalmente me acabo de comprar el Top Spin y me gusta mucho mas que el Virtua tennis, asique dinero bien invertido, por lo menos en el top spin hay bolas que no entran, saques que se fallan y si no se llega a una bola no hace un salto tras otro llegando a todos y metiendolas todas en el campo del rival asique estoy bastante contento
 
Superior