¿Algun/os juegos que me pueda comprar para julio?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues eso,que de vacaciones me van a salir muy baratitos y tengo intencion de comprarme mas de 1,alomejor 2 o 3,asique decidme algunos que molen mucho,os digo los juegos que poseo:

-Call of Duty 4

-Assassin`s Creed

-Burnout

-Grand Theft Auto 4

-Resistance

-SmackDown 08

(Me voy de 15 a 30 de Julio)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Metal Gear Solid 4 Sin duda xD tmb puedes pillarte...el buzz que saldra dentro de poko o algo asi
Un Saludo!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
son los que el tiene

Pues no se te podrias pillar
Metal Gear Solid 4
si eres fan de Dragon Ball el Burst Limit
Battlefield Bad Company
Uncharted quiza lo encuentras bastante tirado de precio
y ahora mismo no se me ocurre otro xD
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
No creo que tarde en bajar de todas formas XD asi que trankilo no faltara mucho no...
Un Saludo!
yo quiero que baje que no jugue nunca a un shooter y este parece bueno, aunque no quiero gastar 70€
en respuesta ala pregunta del creador del post el mgs4 el soul calibur 4(aunque no esta en la fecha que dices)el uncharted y el dmc4
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mirad,para que los vayais eliminando:

solo me he pasado el mgs3 y no me voy a enterar de nada del 4.

Paso de comprarme el dbz burst limit porque es pero que el tenkaichi 3 y tiene a penas 22 personajes.

Despues de comprarme el Call of Duty no me voy a comprar el batllefield,ya que he jugado y me gusta menos.

y el uncharted no me llama mucho la atencion,estaba mirando el top spin,pero creo que no es muy realista los controles,o que es muuy dificil de controlar...

Si te molan los de fútbol pillate el euro 2008 y el MGS4 que he visto que aún no lo tienes.
No piensas que ya casi es mejor esperarme al fifa o pro 09,que esta al caer?
--- [ Añadido ] -----
yo quiero que baje que no jugue nunca a un shooter y este parece bueno, aunque no quiero gastar 70€
en respuesta ala pregunta del creador del post el mgs4 el soul calibur 4(aunque no esta en la fecha que dices)el uncharted y el dmc4
Pues yo el cod me lo compre hace casi 2 meses y me costo 60 (nuevo y precintado) en una tienda de "Over Game" ahora deben de haberlo rebajado,esque ellos siempre tienen los precios por debajo de los demas,cuando salen los juegos,en unos dias los ponen a 65€, y ami me costo el gta4,un dia antes de que saliese 60€
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
el cod4 digo que baje a 35€ el mgs4 yo no jugue a ninguno de los anteriores y me divierte igual y aun me entero de la historia, te rcomiendo como dije antes el dmc4 que no djiste que te parecia
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En Julio nose, pero el 1 de Agosto sale el Soul Calibur.

SaludOs !
Pfffff esque solo voy de 15 al 30 de junio,y,joder,amos a aprobechar que estan mucho mas baratos alli no? que luego me estoy quejando todo el año de los precios de los juegos...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues nose,supongo que el dmc lo deberia añadir a los posibles,porque esque no he jugado a ninguno y no se si mola...
 
Superior