opinar sobre estos juegos

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
no se si comprarme el gran turismo 5 o el motostorm 2 ¿me podeis aconsejar cual es mejor? porfi y gracias
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
hombre depende el tipo de carreras que te gusten yo en particular prefiero el gt5, pero esta mas que claro que el motorstorm tine muy buena calidad grafica a si que solo depende de ti jeje....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si hablas del GT5 Prologue, yo me esperaria al proximo año que sacaran la version final.

Sobre Motorstorm 2, decir que el primero lo tengo chupando polvo. Salvo que me sorprenda mucho la demo que sacaran, ni me pensare comprarlo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Los dos son buenos, yo tengo los dos, pero solo dejame decirte esto.

Si te gustan modelos de coches reales pues te recomiendo el gran turismo.

Pero ahora si te gusta el desmadre y el lodo te recomiendo el motor storm XD

PD:Compi fijate donde posteas, esto debe de ir en la seccion de juegos XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El MotorStorm 2 tiene mas accion en cuanto a que te puedes meter en Barro, ensuciar tu Auto y las competiciones Online son muy sucias.

el Gran Turismo 5 es mas potencia en cuanto a los arreglos del coche, necesitas controlar tu estabilidad y sus graficos son muy potentes, los carros se ven muy reales.

Todavia te queda tiempo para decidir ya que ninguno ha salido todavia.

Solo han salido MotorStorm y GT5: Prologue.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hombre si dices el gran turismo 5 , pues me pillaria el motorstorm 2 qe sale este año

y asi el siguiente me cojo el gran turismo ...

si te refieres al prologue .... creo qe con el gt estaras mejor porqe a quien no le gusta conducir un ferrari?? xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Depende, son muy diferentes...

EL GT5 supongo que te referiras al juego completo, el prologo ni me lo planteaba, aunque muy completa no deja de ser una demo...
Como juego sera uno de los mejores que haya salido hasta el momento, aunque es un fallo muy importante que los coches no rompan como deberian las opciones que te ofrece el juego son infinitas.
El Motorstorm es un juego de los que yo llamo "a barraca", sin perder el tiempo en medias tintas, darle al START y a correr!!! Esta muy bien y es muy divertido, pero incomparable con el GT5!!!

Eso si, si te referias al Prologue vete a por el Motorstorm de cabeza, porque en la DEMO del GT5 no podras tunear los coches ni nada por el estilo, que es parte del secreto de este juego!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
yo el motrostorm 2..pero como aun queda....y ademas....los gustos mas importantes son y seran los tuyos...no los de la gente;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
te aconsejo pillarte en GAME por 20€ el motor storm seminuevo. y por 37€ mas o menos el GT5P nuevo.. y por 60€ dos juegazos!!

Pero si solo te vas a pillar uno piyate el GT5P es el juego que mas me gusta de coches.. cuando salga el juego completoo.. eso va a ser una obra maestra de la conduccion
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo seguramente me decantaría por el GT5... (cuando salga entero) porque si el prologue ya está guapo imagínate este... XD

Mientras tanto, para ir calentando motores (nunca mejor dicho xD) como bien te dice Andoniii puedes comprarte el Motorstorm tirado de precio ;)


Salu2 y suerte
 
Superior