cuanto te dan en game por.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esos precios no son del todo definitivos.

Depende de la disponibilidad que tengan de ese juego en cada tienda.

Te lo digo porque yo esta misma tarde he estado en GAME preguntando, y por el Heavenly Sword me daban como mucho 16 euros, por el Devil May Cry 24 euros y fliparlo, por el Motorstorm 3 euros...

Saludos

una lista con los precios que te dan al vender un juego

army of two 35€
assassins creed 35€
burnout 35€
call of duty 4 30€
devil may cry 4 30€
gran turismo 5 prologue 20€
guitar hero 3 + guitarra 48€
gta 4 40€
half life 2 orange box 30€
haze 35€
heavenly sword 22€
iron man 30€
lost planet 20€
medal of honor 30€
nba 08 30€
pro evolution 30€
rainbow six 2 35€
sega superstars tennis 30€
time crisis + pistola 44€
uefa euro 2008 35€

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Perdonaa pero por el pes 2008 te dan 25€, asi que ya estas editando.

Iniciado por drake17 Ver Mensaje
A ver te digo a ti lo mismo que he dicho antes, no tienen precios fijos, depende del stock que tengan de cada juego.

Y si pueden dar 30 por el PES 08, porque esta misma tarde un amigo mio lo ha vendido en GAME para sacarse el Top Spin 3.

Asi que no hables sin primero informarte.

Iniciado por drake17 Ver Mensaje
Asi que ya estas editando???
No se quien te crees que eres para ir diciendo a al gente que edite sus post, porque por lo que parece tu no esque seas un ejemplo a seguir...

pd: me revienta que le contestes asi al chaval despues de haber hecho este post (que a mi desde luego me sirve de mucho)
Perdonad pero jeje, ahora de verdad,eso de ya estas editando es como demasiado obligacion ehhh,pero es verdad en cada sitio dan mas o menos asi que informaros antes de hablar ya que me han dicho que en la palma dan 25 por el uncharted y aqui en tenerife dan 9(tambien tiene que ver si tienen muchos o no)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn