¿que hacer con 50 €?

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo 50 € pero nosé en que juego gastarme. me van a regalar para mi cumpleaños el MGS4 pero tengo 50 € y nose en que juego gastarme. admito sugerencias, no admito chorradas de cualquier tipo, gracias.
PD: doy un gracias a los posts que me sirvan.
PD2: tengo el resistance, motorstorm, call of duty 4, the darknees, pro evolution soccer 2008
mmm..que juegos tienes ya? para asi poder aconsejarte alguno que no tengas...

has pensado en algun ventilador de estos de 15 € para la play? lo digo porque hay mucho miedo respecto a el calentamiento de nuestras consolas...yo por ejemplo me compre 1 nada mas tener la consola y va bien la cosa...lo digo por si no ves ningun juego que te guste y tal que no tengas ... o sino mira de guardartelo para un juego que salga mas adelante....jejeje

1Saludo!
El Top Spin 3!!!!!!!!!
Yo tengo unas ganas inmensas de pillarmelo!!!!!!!!
Además los que ya se lo han comprado dicen que es una pasada y el online la ostia!!!!!!
Eso si, necesitaras 10€ mas ya que vale 60€
Saludos
--- [ Añadido ] -----

mmm..que juegos tienes ya? para asi poder aconsejarte alguno que no tengas...

has pensado en algun ventilador de estos de 15 € para la play? lo digo porque hay mucho miedo respecto a el calentamiento de nuestras consolas...yo por ejemplo me compre 1 nada mas tener la consola y va bien la cosa...lo digo por si no ves ningun juego que te guste y tal que no tengas ... o sino mira de guardartelo para un juego que salga mas adelante....jejeje

1Saludo!

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Pero esos ventiladores nose yo.....
Haber hay gente que dice que son buenos, pero otros dicen que lo único que hacen es calentar mas la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn