¿que hacer con 50 €?

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tengo 50 € pero nosé en que juego gastarme. me van a regalar para mi cumpleaños el MGS4 pero tengo 50 € y nose en que juego gastarme. admito sugerencias, no admito chorradas de cualquier tipo, gracias.
PD: doy un gracias a los posts que me sirvan.
PD2: tengo el resistance, motorstorm, call of duty 4, the darknees, pro evolution soccer 2008
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
mmm..que juegos tienes ya? para asi poder aconsejarte alguno que no tengas...

has pensado en algun ventilador de estos de 15 € para la play? lo digo porque hay mucho miedo respecto a el calentamiento de nuestras consolas...yo por ejemplo me compre 1 nada mas tener la consola y va bien la cosa...lo digo por si no ves ningun juego que te guste y tal que no tengas ... o sino mira de guardartelo para un juego que salga mas adelante....jejeje :D

1Saludo!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
El Top Spin 3!!!!!!!!!
Yo tengo unas ganas inmensas de pillarmelo!!!!!!!!
Además los que ya se lo han comprado dicen que es una pasada y el online la ostia!!!!!!
Eso si, necesitaras 10€ mas ya que vale 60€
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
mmm..que juegos tienes ya? para asi poder aconsejarte alguno que no tengas...

has pensado en algun ventilador de estos de 15 € para la play? lo digo porque hay mucho miedo respecto a el calentamiento de nuestras consolas...yo por ejemplo me compre 1 nada mas tener la consola y va bien la cosa...lo digo por si no ves ningun juego que te guste y tal que no tengas ... o sino mira de guardartelo para un juego que salga mas adelante....jejeje :D

1Saludo!
Pero esos ventiladores nose yo.....
Haber hay gente que dice que son buenos, pero otros dicen que lo único que hacen es calentar mas la PS3.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si consigues 10 euros mas y te gusta el tenis no lo dudes... TOP SPIN 3
si no ahorra y en septiembre llega play tv
saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Me parece que te lo han dicho por ahí pero yo me esperaría a poder acumular otros 20 euros y poder comprarte el GTA IV, por ejemplo, si ya te van a comprar MGS 4.... Mañana sacan el Top Spin, si te gusta el tenis es muy buena opción. Otra opción es que te compres el GT Prologue que está más barato que lo juegos normales solo que que es sólo un adelanto pero está muy bien!

Que tengas suerte en tu elección, saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Si no quieres gastarte muchos €, en game están sacando buenos precios de juegos que tienen un tiempo, como el nba 2k8 por 27 € o algo por el estilo, aunque en pocos meses saldrá el 2k9 pero bueno... por eso te digo si puedes decir qué juegos tienes y qué tipo de juegos te gustan.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pero esos ventiladores nose yo.....
Haber hay gente que dice que son buenos, pero otros dicen que lo único que hacen es calentar mas la PS3.

:eek: ay va...no habia escuchado nada de que la calienten mas, nose yo se que si no lo conecto el ventilador la noto mas caliente..., lo unico que me molesta de éste es que hace ruidillo y que me chupa un usb ¬¬ XDXD

1 saludo!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el uncharted de segunda mano esta por 30€,el gt5 prologue,dark sector no esta mal,stranglehold ami me gusta mucho,lost planet y el gta 4 q es de lo mejor pero esta mas caro. la verdad q hay muchos y sobre todo de segunda mano,pues con ese dinero si miras bien te puedes comprar hasta 2 juegos,
 
Superior