¿que hacer con 50 €? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy pensando en comprarme el dual shock 3 porque se me rompió un mando, ¿en Ebay hay contra reembolso?

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Depende del vendedor, en algunos casos si, sin embargo no te lo recomiendo. Lo mejor es Paypal, yo tuve una mala experiencia y Paypal se aseguro que el vendedor me reembolsase mi dinero en apenas unas horas...

lo mejor ke puedes hacer es pillarte un gramo de kokaina o irte de putas... esas son 2 wenas opciones... es mi opinion.. respeto..

Iniciado por galapago Ver Mensaje
Haber para hacer ese tipo de comentarios, mejor estar calladito. El ha pedido opiniones serias y con sentido.

Pues como ya han dicho por hay el dual shock 3 ademas perfecta conbiancion con el MGS4 yo haria eso sin dudarlo, en yesasia.com lo puedes pillar por 37€ gastos de envio incluidos creo que tarda unos 10 dias.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
ya pero el problema esque no tengo tarjeta de crédito pero a lo mejor lo compro de tuconsola.com que es de aquí de españa y tienen dual shock 3 en blanco,plata y negro. pero se ve que lo están reponiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn