¿que hacer con 50 €? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues depende,si quieres ahorro en el gasto pillate algo de importacion de yesasia.com,todos dicen que es muy fiable y que llega enseguida todo,sino,tendras que acumular mas pasta para pillarte un juego bueno,ahora van a salir/han salido muy buenos,top spin,gta iv,mgs4,tekken 6,resistance 2...

Saludos
A mi me encantan los coches, por lo que compraria el gran turismo, ademas que tiene un muy buen precio, pero como tambien te han dicho si tienes paciencia ahorra un poco y comprate el GTA IV, el Top Spin 3.. y si no tambien puedes mirar juegos seminuevos, que algun dinero te ahorras.
Yo te diría que Top Spin 3 o, mejor aún (desde mi punto de vista): Uncharted.
Más que nada porque esperar hasta noviembre a que salga la nueva a ventura de Lara Croft va a ser mucho esperar...

Yo me quedaría con Uncharted porque soy más de aventuras, pero el Top Spin 3 tiene también muy buena pinta y bastante gente del foro se juntará para jugarlo, o eso creo al menos.

tengo 50 € pero nosé en que juego gastarme. me van a regalar para mi cumpleaños el MGS4 pero tengo 50 € y nose en que juego gastarme. admito sugerencias, no admito chorradas de cualquier tipo, gracias.
PD: doy un gracias a los posts que me sirvan.
PD2: tengo el resistance, motorstorm, call of duty 4, the darknees, pro evolution soccer 2008

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Metete en bwin y apuesta por España o haz como yo y apuesta por Rusia por si gana pues no te jode tanto por q ganas dinero y si gana España pues no te jode pro q gana españa siempre ganas jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn