[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues bien, tras un rato de juego os expongo mis impresiones.
El juego tiene un realismo sin precedentes. Puedes elegir el tipo de golpe (plano, liftado, dejada, cortada, globo), ademas puedes decidir tirar golpes normales, fuertes o ajustados a las lineas. Estos dos ultimos tienen un grado de dificultad de realizacion mayor y logicamente son mucho mas arriesgados.
Los jugadores se comportan de una forma muy creible, celebrando los puntos importantes y se aprecia incluso sudor.
El sistema de saque es muy bueno en mi opinión. No hay marcadores visuales, y te dejas llevar por el ritmo y por la altura de la bola pra golpearla en el momento adecuado. Tambien tienes las ya mencionadas opciones de ajustar o añadir potencia al golpe.

En cuanto al modo carrera, es muy completo. Empiezas jugando en pistas vacias y contra jugadores amateur. Poco a poco vas progresando y te cuelas en torneos de mayor importancia.
Tambien hay un modo de juego que se llama Top Spin School, donde te enseñan a jugar y a manejar la raqueta.
Otro aspecto muy positivo es que es dificil de dominar, por lo que te durará bastante tiempo hasta que lo manejes a la perfección.
El ritmo de juego es ligeramente inferior a lo visto en Virtua Tennis 3. Piensas mas la estrategia en cada punto y puedes diseñar tactcas, pues el ritmo de juego te lo permite.
El online va perfectamente, y además presenta un modo llamado world tour q es genial. Con tu jugador del modo carrera participas en torneos y grand slams, sumando puntos para ir avanzando puestos en el ranking. Cada 15 dias se da a conocer el ganador quincenal y tambien hay una clasificación general. La verdad, es una MARAVILLA

CONSEJOS (Ire añadiendo con el tiempo):
-Cuando querais jugar una bola cruzada usar circulo y dirigirla cruzada y abajo. asi funciona de maravilla.
-Para golpes paralelos usar x.
-El L2 y el R2 usarlos cuando la bola viene lenta y centrada, dejad que se acerque y mas o menos cuando bota soltar los botones. De esta forma el golpe sera correcto y angulado.

Finalmente como conclusión es un juego que recomiendo a todo el mundo al que le guste minimamente este deporte.

Añadir opiniones y comentarios.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues q bien yo me lo quisiera pillar ,,,pero lo q quisiera saber es como va el online???? un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a la gente le va muy bien.
a mi la verdad es que me va con un poco de lag. espero que el problema sea de los otros jugadores.
x cierto yo tengo la ps3 de 60 gb. los q hayan probado el online del topspin 3... como les va y q ps3 tienen??
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
ola,que tal estan los graficos?son mejores que los de vt3?.
yo tengo el vt3 y no se si comparmelo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Es tan dificil pillarle el tranquillo como dicen? esque mañana tenia pensado comprarme uno de tennis, pero si es tan dificil no se si coger el top spin o el virtua tennis
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
A mi lo q mas me preocupa de los videos q he visto es q la bola va muy despacio, sobre todo vo el fallo en los saques, el muñeco hace el movimiento perfecto, pero cuando la bola da en el cesped esta en vez de despedir con mas fuerza es como si se parara, hombre, no he jugado al tenis en hierba, pero si juego al padel, y la bola no deberia pararse, en fin, que os parece, a los q lo teneis, el movimento de la bola, es realista?. un saludo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Laa verdad es que es una pasada de juego. Es realista 100%. Y que presente dificultad para hacerte con el manejo, le da vida al juego. Si se controlara desde el principio, pasaría como con muchos otros, que con el paso del tiempo se hace repetitivo.
Yo la verdad es que lo recomiendo. Para mi, el mejor juego deportivo del año en PS3.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Laa verdad es que es una pasada de juego. Es realista 100%. Y que presente dificultad para hacerte con el manejo, le da vida al juego. Si se controlara desde el principio, pasaría como con muchos otros, que con el paso del tiempo se hace repetitivo.
Yo la verdad es que lo recomiendo. Para mi, el mejor juego deportivo del año en PS3.

gracias por el coment!!! tengo unas ganas de pillarmelo mañana!!!


pd: como es que lo tienes antes si sale mañana¿??
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Yo para el dia 10 que me paga el inem me lo comprare pero hasta entonces nada de nada.Esta tan guapo el juego como lo pintan? Y una cosa yo me lo voy a comprar por el ebay que lo e visto por unos 50€ nuevo a estrenar :D y nuevo en game,corte ingles y demas son 65€ (que ladronzuelos)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Yo para el dia 10 que me paga el inem me lo comprare pero hasta entonces nada de nada.Esta tan guapo el juego como lo pintan? Y una cosa yo me lo voy a comprar por el ebay que lo e visto por unos 50€ nuevo a estrenar :D y nuevo en game,corte ingles y demas son 65€ (que ladronzuelos)
en game y demas lo venden por 59,95 es decir 60 euros
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
probe la demo es un bodrio el federer y nadal no estan tan bien modelados control malo prefiero e lvirtua y eso k no me gusta el tenis
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
:cunao:
probe la demo es un bodrio el federer y nadal no estan tan bien modelados control malo prefiero e lvirtua y eso k no me gusta el tenis
Se nota que no te gusta el tenis colega:douh:, ya que si te gustara lo tuyo seria el top spin por su realismo ya que este si es un simulador, en el virtual tenis no fallas una ni queriendo, es mi humilde opinión. El juego es una pasada y cuando le cojes el tranquillo a los golpes disfrutas como un enano.:cunao:

Saludos.:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo me lo pille ayer por la tarde y he de decir q es un juegazo!

q a nadie le preocupe lo de q la bola va lenta pq en cuanto jugais no notais si va lenta o no.es mas, ayer me dio por jugar un partido de exibicion y en nivel dificil y la bola no va para nada lenta.

el juego es real a mas no poder.estoy cansado de juegos en los q la bola siempre entra y en las q el contrario no comete errores.pues bien, en este juego se fallan bolas y el contrario tb las falla.

lo mas chungo es el saque, como mucho consigo sacar a 120 km/h y eso como mucho.el contol no es dificl,eso si perfeccionar los golpes llevara horas y horas.

por ultimo el online va genial.ayer me jugue un par de partidos y ni rastro del lag, ni parones ni ralentizaciones ni nada.

a quien le gusten los juegos de tenis q se lo pille pq lo va a disfrutar.estamos ante un juegazo y en el q tenemos en exclusiva a Rafa Nadal,q en el juego es con diferencia el mejor tenista.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Es tan dificil pillarle el tranquillo como dicen? esque mañana tenia pensado comprarme uno de tennis, pero si es tan dificil no se si coger el top spin o el virtua tennis


Pilla TopSpin, Virtua Tennis es como el de la PSP XD TopSpin está muy guapo, teneis demo en Store EEUU :hola:
 
Superior