[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta muy bien, pero no veas lo que cuesta pillarle el truco a todo, joer, cuando lo domine al 100% lo disfrutare como un loco.

La pelota va a la parte de la cancha que quieres, con la fuerza que quieres, con efecto, dejada, globo... es super intuitivo.

Un gran juego.

Los torneos estan muy bien montados, y los menus estan muy bien para todo lo que hay. Aun me queda probar el modo carrera. Cuando aprenda un poco mas.
Bueno... de gráficos me encanta,,, conforme avanza el partido tu jugador va sudando cada vez mas la camiseta...se le aleceleran las pulsaciones según el ritmo de partido, el movimiento de la ropa, el pelo... son detalles que sin duda lo hacen uno de los juegos mas reales a los que he jugado..
la jugabilidad cuesta adaptarse ( al menos a mi,,, ) pero es cuestión de tiempo..
Muy Satisfecho por mi compra. a quien le guste el Tenis le apasionará.

la jugabilidad cuesta adaptarse ( al menos a mi,,, )

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
a mi tambien tio, a mi tambien...

mas que nada porque estaba acostumbrado al top spin de ps2 en el que no tenias que soltar el boton para darle a la bola... y como puedes hacer tantas cosas, y encima mover el jugador y to a la vez... mi neurona se frie...

nada, todo excusas... cuesta pillarle, cuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn