[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es impresionante, el mejor juego de Tennis que se ha hecho hasta hoy, y el online perfecto, solo un poquito de lag(apenas 1/2 segundo) en mi servicio, pero que no afecta durante el peloteo, solo al golpear la bola en el saque.
Los controles, para sobrevivir son faciles, pero para ser alguien online habrá que echarle horas y horas!!!

Lo de la ralentizacion tambien me pasa a mi, pero no le doy mas importancia porque solo es en ese momento, pero a mi la jugabilidad me encanta, me parece mucho mejor que en el virtua tennis

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Mirad este video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=t2BRnmrUshA
La escena que sale justo despues de las estadisticas de los jugadores va a golpes.
Me toy preocupando...
Aquí tambien se puede apreciar:
http://www.youtube.com/watch?v=GEOm0...eature=related
En la demo pasa esto, ¿en el juego original tambien?
Pero vamos solo es en esa escena, todo lo demás va bn.
Saludos
Ahí van mis impresiones de la demo: (que pena que no tenga el juego.. XD No money no top spin 3)

El juego es totalmente extraordinario,un juego de 10. En el Virtua Tennis 3 era sólo dalr a la O O Al Cuadrado pero aquí tienes que apuntar y hacer tus propios movimiento y golpes. Desde que empiezas hasta que le coges el truco pasa muuuuucho tiempo y eso para mí es un punto positivo.

Los gráficos son muy buenos y las texturas también. La jugabilidad es increible con esos golpes perfectos,ambientación etc..

Yo es el segundo juego mejor que he visto en Ps3 sólo superado por GTA IV.

Animo a todo el mundo que tnga money a comprarselo porque no te arrepentirás..

Vaya Juegazo! Si señor 2K Sport
Wnas gente!

Tengo el juego desde ayer y es simplemente espectacular. A todos los que hallais empezado a jugar y os cueste os recomiendo hacer el "top spin School" que os enseñan todos los golpes existentes.

Nada mas tener el juego puse un partido de exibicion y perdi el primer set 6-0 xD despues de hacer la escuela esa acabo de ganar a Blake por un doble 6-0 xDD. Hasta que no le pillas el truco es dificil pero despues ya te acaba enganxando y no puedes parar.

Un saludo y si teneis alguna duda preguntarme que os intento ayudar.
Yo he ido esta mañana a por el y me ENCANTA!!!!!!! lo malo es la curva de aprendizaje... he jugado con un amigo y el esta acostumbrado al VT3 de la PSP, asi que le ha costado un monton acostumbrarse, es mas, todavia no sabe XD yo me baje la demo ayer de la Store USA y dije... A POR EL!!!!

Guillex te echare un online ehh!!
Buenas,

Me acabo de comprar el Top Spin, y lo he ido a poner y nada mas ejecutar pedia ya la nueva actualizacion de version...XD

Hasta ahi bien, despues me ha hecho instalar en el disco duro, supongo que como a todos....Pero se me ha quedao parado en el 88% y llevo cerca de 5 minutos ahi....

Sabeis alguno porque puede ser? El disco duro de la PS3 creo que tiene unos 25Gb libres...

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn