[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Laa verdad es que es una pasada de juego. Es realista 100%. Y que presente dificultad para hacerte con el manejo, le da vida al juego. Si se controlara desde el principio, pasaría como con muchos otros, que con el paso del tiempo se hace repetitivo.
Yo la verdad es que lo recomiendo. Para mi, el mejor juego deportivo del año en PS3.

Laa verdad es que es una pasada de juego. Es realista 100%. Y que presente dificultad para hacerte con el manejo, le da vida al juego. Si se controlara desde el principio, pasaría como con muchos otros, que con el paso del tiempo se hace repetitivo.
Yo la verdad es que lo recomiendo. Para mi, el mejor juego deportivo del año en PS3.

Iniciado por ameeab Ver Mensaje

gracias por el coment!!! tengo unas ganas de pillarmelo mañana!!!

pd: como es que lo tienes antes si sale mañana¿??

Yo para el dia 10 que me paga el inem me lo comprare pero hasta entonces nada de nada.Esta tan guapo el juego como lo pintan? Y una cosa yo me lo voy a comprar por el ebay que lo e visto por unos 50€ nuevo a estrenar y nuevo en game,corte ingles y demas son 65€ (que ladronzuelos)

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
en game y demas lo venden por 59,95 es decir 60 euros

probe la demo es un bodrio el federer y nadal no estan tan bien modelados control malo prefiero e lvirtua y eso k no me gusta el tenis

Iniciado por squall_87 Ver Mensaje
Se nota que no te gusta el tenis colega, ya que si te gustara lo tuyo seria el top spin por su realismo ya que este si es un simulador, en el virtual tenis no fallas una ni queriendo, es mi humilde opinión. El juego es una pasada y cuando le cojes el tranquillo a los golpes disfrutas como un enano.

Saludos.
yo me lo pille ayer por la tarde y he de decir q es un juegazo!

q a nadie le preocupe lo de q la bola va lenta pq en cuanto jugais no notais si va lenta o no.es mas, ayer me dio por jugar un partido de exibicion y en nivel dificil y la bola no va para nada lenta.

el juego es real a mas no poder.estoy cansado de juegos en los q la bola siempre entra y en las q el contrario no comete errores.pues bien, en este juego se fallan bolas y el contrario tb las falla.

lo mas chungo es el saque, como mucho consigo sacar a 120 km/h y eso como mucho.el contol no es dificl,eso si perfeccionar los golpes llevara horas y horas.

por ultimo el online va genial.ayer me jugue un par de partidos y ni rastro del lag, ni parones ni ralentizaciones ni nada.

a quien le gusten los juegos de tenis q se lo pille pq lo va a disfrutar.estamos ante un juegazo y en el q tenemos en exclusiva a Rafa Nadal,q en el juego es con diferencia el mejor tenista.

Es tan dificil pillarle el tranquillo como dicen? esque mañana tenia pensado comprarme uno de tennis, pero si es tan dificil no se si coger el top spin o el virtua tennis

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje

Pilla TopSpin, Virtua Tennis es como el de la PSP XD TopSpin está muy guapo, teneis demo en Store EEUU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn