[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahhh ok muchas gracis tio pero ahora que pienso el juagor mejora ganado patidos y eso pero mas tarde o temprano todos lo jugadores del online lo tendran todo a tope de ganar partidos contra la maquina y ir subiendo sus habilidades asta completarla entera que os parece esto, es asi entonces de aqui a un mes todos los jugadores que jeuguen mucho tendran su jugaodr al maximo de nivel noveas qur roolo no? tendria que ser que te dieran menos puntos o algo que pensai?

ahhh ok muchas gracis tio pero ahora que pienso el juagor mejora ganado patidos y eso pero mas tarde o temprano todos lo jugadores del online lo tendran todo a tope de ganar partidos contra la maquina y ir subiendo sus habilidades asta completarla entera que os parece esto, es asi entonces de aqui a un mes todos los jugadores que jeuguen mucho tendran su jugaodr al maximo de nivel noveas qur roolo no? tendria que ser que te dieran menos puntos o algo que pensai?

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
Puedes mejorar tu jugador con 560 puntos a repartir como tu quieras. No puedes tener a un jugador con todo al 100 por eso cada jugador al mejorarlo como cada uno quiera tendra sus defectos y virtudes. Cada uno lo mejora dependiendo de su manera de jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn