Recomendarme juego tipo...

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, es mi primer mensaje pero he leído mucho y me habéis ayudado mucho con el GTA IV, sois la leche .

Bueno la cuestión es que quiero comprarme un juego de PS3 pero no se cual, ninguno me llama mucho la atención. Me gustan los juegos de tiros del estilo GTA, Driver, The getaway, El Padrino... Pero no los de tiros de guerras como Call of Duty o Medal of Honor... También de aventuras y deportes.

¿Me recomendáis algun juego del estilo de los que he dicho primero (GTA, etc.) que sea bueno?

Muchas gracias de antemano .
Uncharted es de aventuras, y muy bueno, tambien tienes MGS4 aunque no se si te gustara, pero es lo mejor que hay ahora mismo en el catalogo y con diferencia,segun mis gustos, saludos

hola figura bienvenido.pues yo te recomiendo el gta 4.tiene un modo campaña que con todo te puede llevar cerca de 80 horas mas aparte el online
que tiene muchos tipos de juegos y son muy divertidos.espero haberte ayudado.un saludo

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
El GTA lo tengo y me habéis ayudado mucho para poder pasarme todo el modo historia.

Uncharted es de aventuras, y muy bueno, tambien tienes MGS4 aunque no se si te gustara, pero es lo mejor que hay ahora mismo en el catalogo y con diferencia,segun mis gustos, saludos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
He visto el Uncharted y un amigo me ha dicho que se bajo la demo y esta bastante guapo. Ahora me la bajaré yo y a ver que tal. Es una opción considerable. ¿Alguna más? El Metal me parece que no me acaba...
si te ha gustado jugar en un entorno abierto como gta iv no hay mucho donde escojer todabia,hay que esperar a saints row 2, o this is vegas....de momento en entorno abierto solo hay assasins creed y oblivion.que no son muy de tiros como dices pero tienen bastante de aventura.
un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn