Recomendarme juego tipo...

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, es mi primer mensaje pero he leído mucho y me habéis ayudado mucho con el GTA IV, sois la leche :palmas:.

Bueno la cuestión es que quiero comprarme un juego de PS3 pero no se cual, ninguno me llama mucho la atención. Me gustan los juegos de tiros del estilo GTA, Driver, The getaway, El Padrino... Pero no los de tiros de guerras como Call of Duty o Medal of Honor... También de aventuras y deportes.

¿Me recomendáis algun juego del estilo de los que he dicho primero (GTA, etc.) que sea bueno?


Muchas gracias de antemano :D.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola figura bienvenido.pues yo te recomiendo el gta 4.tiene un modo campaña que con todo te puede llevar cerca de 80 horas mas aparte el online
que tiene muchos tipos de juegos y son muy divertidos.espero haberte ayudado.un saludo
 
T

thehrb

Uncharted es de aventuras, y muy bueno, tambien tienes MGS4 aunque no se si te gustara, pero es lo mejor que hay ahora mismo en el catalogo y con diferencia,segun mis gustos, saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola figura bienvenido.pues yo te recomiendo el gta 4.tiene un modo campaña que con todo te puede llevar cerca de 80 horas mas aparte el online
que tiene muchos tipos de juegos y son muy divertidos.espero haberte ayudado.un saludo
El GTA lo tengo y me habéis ayudado mucho para poder pasarme todo el modo historia.


Uncharted es de aventuras, y muy bueno, tambien tienes MGS4 aunque no se si te gustara, pero es lo mejor que hay ahora mismo en el catalogo y con diferencia,segun mis gustos, saludos
He visto el Uncharted y un amigo me ha dicho que se bajo la demo y esta bastante guapo. Ahora me la bajaré yo y a ver que tal. Es una opción considerable. ¿Alguna más? El Metal me parece que no me acaba...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De aventuras Uncharted hasta que salga en Nomviembre la nueva aventura de Lara... ^^
Otro tipo de juegos pues no sé, desde MGS4 hasta Blazing Angels, pero lo ideal es buscar un poco hasta que un juego te atraiga de verdad.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo te recomiendo que te alquiles un par de juegos, y asi sabrás si merece la pena alguno.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo tengo el uncharted y es un juegazo.
una historia genial, buenos graficos y muy entretenido
recomendado 100%
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si te ha gustado jugar en un entorno abierto como gta iv no hay mucho donde escojer todabia,hay que esperar a saints row 2, o this is vegas....de momento en entorno abierto solo hay assasins creed y oblivion.que no son muy de tiros como dices pero tienen bastante de aventura.
un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Hola, yo te recomiendo estos dos, no son muy nuevos pero... son grandes juegos que te pueden gustar:

Viking, es un juego sangriento, como GTA4 pero con menos livertad de movimiento, mas bichos a los que matar etc...
Yo no me se explicar muy bien xD asique aqui te dejo un enlaze a el analisis de laps3.com.
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/86253-viking_battle_asgard.html

Luego y por ultimo te recomiendo el Oblivion, es, y se considera el mejor juego de Rol (por el momento xD) de el catalogo de PS3. Desgraciadamente laps3.com no cuenta con un analisis de este titulo, pero te dejo un analisis de otra wep (3djuegos) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1916/4/the-elder-scrolls-iv-oblivion/

Te aconsejaria muchos mas pero... creo que estos dos son muy buenos xD ahora... si dudas de algun juego te recomiendo que te lo alquiles y veas como es, que no te pase como ami con la PS2 xD que me los compraba y leugo no me gustaban jajajajaja xD.

Bueno... espero serte util xD.

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
descargate la demo del ultimatum de burn o algo si se escribe.....esta muy bien y si no a salido el juego entero esta apunto.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo tengo uncharted
te lo recomiendo
es re bueno

pero bueno esta tambien heavenly sword pero es muy repetitivo
bueno mi opcion es uncharted
 
Superior